Novedades Swarovski 2021 (3)

 

 

 

CL Pocket de SWAROVSKI OPTIK 

La naturaleza en el bolsillo 

“Mejorar constantemente lo bueno” – este principio ha guiado a SWAROVSKI OPTIK desde el primer día. Desde el lanzamiento de los binoculares compactos en 1989, se han convertido en uno de los productos más populares de la compañía y han evolucionado hasta convertirse en los compañeros ideales para una amplia gama de actividades. Ahora, SWAROVSKI OPTIK ha renovado totalmente el aspecto de los clásicos CL Pocket. Los CL Pocket son unos binoculares compactos plegables de una calidad óptica excepcional. Ofrecen la máxima comodidad de observación, incluso durante largos períodos, y se adaptan perfectamente a su mano. A partir del 15 de febrero de 2021, este compacto pero potente todoterreno se puede adquirir en comercios especializados y online en SWAROVSKIOPTIK.com 

Los nuevos CL Pocket tienen muchos posibles usos, ya sea para una caminata suave, un día duro en la montaña o un viaje de aventura. Estos binoculares compactos son líderes mundiales en la clase compacta y el compañero ideal para todos los entusiastas de las actividades al aire libre. La óptica de alta precisión garantiza que se pueda observar la vida silvestre de manera relajada, sin fatiga ocular y sin perderse ni el más mínimo detalle. Los binoculares tienen un enorme campo de visión y son 100% adecuados para usuarios con gafas. Con una extraordinaria nitidez hasta los bordes y una alta transmisión, obtendrá imágenes de alto contraste, nítidas y con colores vívidos para que las experiencias de observación sean inolvidables. 

Siempre a mano 

La comodidad de observación absoluta está garantizada gracias a su diseño inteligente y ergonómico, y a su montura protectora de agarre fácil. Con un peso de solo 350 g y 110 mm de longitud, los CL Pocket se guardan fácilmente en una bolsa pequeña. Su moderno diseño en dos colores, verde y antracita, puede combinarse con diferentes conjuntos de accesorios para adaptarse a sus necesidades particulares. Diseñados para la naturaleza 

Su robusto diseño con doble puente mejorado y su resistente montura de aluminio protegen la óptica finamente ajustada, mientras que el relleno de gas inerte evita que el agua y el polvo entren en los binoculares. Estas características de diseño, combinadas con el cuidado adecuado, hacen que los CL Pocket sean un producto extremadamente duradero y sostenible. 

Proteja lo que ama – limpiando las lentes con frecuencia 

El nuevo CSO kit de limpieza para óptica es ideal para limpiar suave, pero profundamente todas las lentes ópticas y está disponible como accesorio del nuevo CL Pocket. El kit incluye un limpiador de lentes, un cepillo de limpieza, una perilla y dos paños de microfibra, presentados en una bolsa específica. Los paños de microfibra y la propia bolsa se pueden lavar a 40° en la lavadora. El frasco de vidrio con limpiador de lentes se puede rellenar en tiendas especializadas seleccionadas. Los plásticos han sido reemplazados en gran medida por materiales alternativos como el bambú y el vidrio. 

CL Pocket con accesorios estándar y precio de venta recomendado 

Los CL Pocket están disponibles con 8x25 o 10x25 aumentos. Se entrega con una funda de campo, una correa de transporte, un paño de microfibra y una tapa protectora para el ocular. El precio de venta recomendado (PVR) comienza en 780 euros.