Su compra

Su Compra

Número 10: 1.000 Páginas...

Número 10: 1.000 Páginas...

3,00€

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 9 (Junio de 2013)

Información legal de la revista en formato digital

Información de compra (visualización online flash)

 

ARSENAL FIREARMS: PISANDO FUERTE... DESDE EL PRINCIPIO
mini Arsenal FirearmsArsenal Firearms es un grupo de empresas creado en 2010, que se presentó en el marco de la feria IWA de Nuremberg.
Dedicado al desarrollo y fabricación de armas, reúne a varias empresas operativas en Italia, Austria y otros países miembros de la Unión Europea, pero también a otro más de fuera de ella, como es el caso de Rusia, creando una avanzada en investigación y desarrollo, relativa al diseño, producción, y hasta a la visión creativa desde técnicos e inversores, que ha demostrado ya una excelente relación en este importante proyecto, sin duda con mucho futuro por delante.

 

 

MAUSER O3 TARGET: LA OPCIÓN MÁS PRECISA
mini Mauser 03 TargetEl Mauser 03 se ofrece en dieciocho versiones diferentes, lo que lo sitúa por derecho propio entre las armas largas más "adaptables" a gustos o situaciones. Los hay de lujo, funcionales sintéticos, de caja corta... pero también existe una versión para tiro de precisión, que adopta detalles y soluciones que garantizan un soberbio y preciso resultado.

 

 

 

 MUSEO DE ARMAS DEL BÚFALO BILL HISTORICAL CENTER
mini Bufalo billRecorrer los Estados Unidos es un placer en lo personal y en lo profesional, pues las experiencias que se viven se recuerdan durante mucho tiempo. Aprovechando un viaje con mi familia, decidí visitar el famoso parque Yellowstone, y a unas pocas horas se encontraba otro lugar interesante que también llamó especialmente mi atención: El "Buffalo Bill Historical Center". ¿Quieren conocerlo?

 

 

 

CARABINA SAKO QUAD "GP": UNA CUSTOM "DE CARRERAS"
mini Carabina SakoDespués de tres ediciones en las que Ramón A. C. Fitó ganó la Copa LAPUA de F-Class R utilizando esta espectacular máquina, parece claro que la Sako Quad en calibre .22 LR es el arma a batir en la modalidad Restricted. Otra vez fue verdad que "sabe más el diablo por viejo que por diablo", y si muchos lucharon por las primeras plazas, al final esta Sako les "sacó los colores" al resto de competidores.

 

 

 

FUNDAS TÁCTICAS PARA PISTOLA (II)
mini Fundas tacticasTras haber comentado en nuestro número anterior diferentes posibilidades en cuanto a usos y materiales referidos a las fundas de arma corta para empleo táctico, en éste iniciamos el repaso por los modelos producidos por un buen número de las principales marcas con alcance internacional. Pero todavía habrá más, por lo que el reportaje concluirá realmente en nuestra próxima cita.

 

 

 

 3ª TIRADA DE FUSIL HISTÓRICO-MILITAR (II)
tirada fusilEn Armas Internacional Nº 8 les ofrecimos un artículo sobre esta competición organizada por el Club de Tiro Montsiá, de Amposta, que reunió a un buen número de participantes que pusieron en valor sus dotes como tiradores, a la vez que también (y principalmente para muchos), podían disfrutar de sus armas, ya fuera disparándolas para alcanzar las mejores puntuaciones sobre los blancos, o incluso "compartiéndolas" con otros muchos aficionados presentes.

 

 

FLIP TARGET: PRECISIÓN+DIVERSIÓN... DINÁMICAS

 
mini Flip TargetSu promoción nos dice que es "una buena idéa". Y lo cierto es que detrás de su aparente simplicidad se esconden muchos datos, ecuaciones y ensayos que implican balística, física, conocimiento de los materiales, y muchas cosas más. Va a ser un éxito por la diversión que ofrece, una sensación cada vez más gratificante al ver como el Flip Target se mueve y te vuelve a desafiar tiro tras tiro.

 

 

 

ESCOPETA SERBU "SUPER SHORTY"
mini Escopeta SupershortyEn este artículo tratamos un arma curiosa y peculiar que se fabrica por y para el mercado de los EE.UU, pero que en España es bastante difícil que la veamos como no sea como dotación de algún estamento profesional. El hecho de que su longitud total sea inferior a los 60 cm y que la de su cañón tampoco alcance los 30, la señala expresamente como un "arma corta", según nuestro Reglamento.

 

 

 

EL ARMERO: PISTOLA STAR M43 FIRESTAR. DESARME PASO A PASO

 mini Desarme Star Firestar

 

 

 

 

 

SORTEO... Pistola CARACAL "C", calibre 9x19 mm.

 

 

 

 

 

Galería Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Videos Revista Internacional

Recomendaciones de ANARMA sobre encuesta de la UE para reducir el daño causado por el uso delictivo de las armas de fuego.

Escrito_Oficina_Encuesta_Europea.pdf