Número 3: Al César lo que es... y más si son deudas

Número 3: Al César lo que es... y más si son deudas

3,00€

 

Información legal de la revista en formato digital

 

Información de compra (visualización online flash)

 

Las Armas del GEI (y II)

Armas GEI y 2   miniatura"En el artículo del número anterior hicimos una amplia descripción del proceso por el que el Grup Especial d'Intervenció (GEI) de los Mossos d'Esquadra se ha ido equipando, a lo lardo de diversas épocas, con diferentes sistemas de armas. En éste nos centraremos en su situación actual y en determinados detalles de los modelos que usan junto a sus complementos, haciendo también referencia a sus previsiones para ampliar su potencial. (...)"

 


Sig Sauer P210 Super Targe

Sig Sauer P210 miniatura"Hablar de la Sig P210 es referirse a una de las armas de mayor prestigio que han existido, y seguro que muchos de ustedes han oído que se la conoce también como "el Rolls Royce de las pistolas". Nació como un arma reglamentaria, pero su calidad y su precisión la hicieron famosa entre los tiradores. Hoy se produce por otra fábrica, y había que ser muy valientes para atreverse a hacerla; muy valientes... o quizás simplemente llamarse Sig Sauer. (...)"

 


Campeonato de Europa de F-Class 2012. Desde Bisley con amor...

Cpto F-Class  miniatura"Un año más, el primer fin de semana de Noviembre es la fecha elegida por la GB F-Class Association para organizar el European Championsgip de F-Class, o sea el campeonato de Europa de tiro con Rifle a Larga Distancia, una de las modalidades que más está triunfando en todo el mundo. (...)"

 

 



¿Me compro una Luger? (I) Lo que debes saber sobre una Luger para el Tiro deportivo

Me compro una Luger miniatura"Dada la excelente acogida que tuvo el artículo que sobre este tema realicé hace ya un tiempo en formato digital, he querido ahora ampliar notablemente su contenido y mejorarlo en muchos aspectos para hacerlo llegar en exclusiva a los lectores de Armas Internacional. Por la extensión del mismo lo hemos dividido en distintos apartados que se publicarán en varios números de esta revista. (...)"

 


Por fuerza mayor. Pistola VIS 35 RADOM (I)

Pistola Radom miniatura"Algo tenía que haber. Que se ordenase fabricar y se alcanzase a producir más de 300.000 ejemplares de un modelo diferente al que acababa de ser oficialmente adoptado, no podía deberse a simples razones circunstanciales. Algo debía haber para que junto con la FN GP35 llegase a ser la más abundante entre las adquisiciones de pistolas de gran potencia, superada sólo por diseños autóctonos de primera categoría, como las Parabellum P08 y las Walther P38 reglamentarias. Algo había para que, además, esa producción correspondiese a un modelo creado y fabricado en Polonia, que ahora se hacía en beneficio de sus vencedores y ocupantes: las Wehrmacht, las Fuerzas Armadas alemanas del Conflicto 1939-45. (...)"


La Galería - Smith & Wesson 29/629

Galeria SandW 629 miniatura"Ya dijimos que en la Galería verían armas de todo tipo, unas veces por su importancia histórica y otras por su atractivo y belleza. en estás páginas no habrá demasiados datos técnicos, aunque sí la indiscutible erótica que puede demostrar el acero, y este imponente S&W (blanco o negro) es un buen ejemplo de ello. (...)"

 

 


Ruger nº 1. "Con solera"

Rifle Ruger n1 miniatura"La verdad es que el polifacético Bill Ruger dejó una herencia envidiable para cualquier empresario o diseñador relacionado con las armas, y es que muy pocas variantes de éstas le han debido faltar en su creación. Como ejemplo, uno más hay que decir, este rifle monotiro que casi medio siglo después de su aparición se mantiene como un clásico que paradójicamente no deja de renovarse, y que se ofrece en muy distintas configuraciones y calibres. Sin duda todo un Nº 1. (...)"

 


Pistolas de uniforme (y III). "Defensa táctica"

uniforme pistolas 3  miniatura"Concluimos el informe que recoge una amplia reseña de las pistolas que a día de hoy conforman la oferta básicamente dirigida a estamentos policiales y militares, al margen de que precisamente por su fiabilidad variedad y difusión sean también las elegidas por millones de usuarios civiles en todo el mundo. (...)"

 

 

Aires de futuro. Nuevas carabinas Gamo Black Bull y Black Fusion

carabinas gamo  miniatura"La empresa Gamo lleva ya más de medio siglo en el ambiente de las armas neumáticas y es hoy el principal fabricante de éstas en Europa. Su producción abarca numerosos modelos de pistolas, revólveres y carabinas, además de un buen número de accesorios y complementos. Hoy conoceremos sus más recientes modelos de armas largas. (...)"

 

 

Calibres para el león. Cuando el reto es cazar al rey

caza de leones  miniatura"La caza del león es una de las más apasionantes que un cazador puede realizar en su vida. Enfrentarse al "Rey de África" es algo que todos los cazadores soñamos poder hacer al menos una vez. (...)"

 

 

 

El Armero - Pistola Heckler und Koch USP Compact

Taller armero 3 HK  miniatura"La pistola que tratamos en esta ocasión es la variante compacta del modelo básico que la fábrica alemana Heckler und Koch denominó como USP (Universal Selbstlade Pistole, o Pistola Automática Universal) nacida a su vez como una derivación desde la llamada Mk 23 USSOCOM del calibre .45 que se creó para un concurso específico de las Fuerzas Especiales del Ejército Estadounidense. (...)"

 

Su compra

Su Compra

Buscar

Videos Revista Internacional

Recomendaciones de ANARMA sobre encuesta de la UE para reducir el daño causado por el uso delictivo de las armas de fuego.

Escrito_Oficina_Encuesta_Europea.pdf