Número 2: Ante todo… Muchas gracias

Número 2: Ante todo… Muchas gracias

3,00€

Colt Six Shooter: Historia y pasión

IMG 0613portadaEl Colt S.A.A. se conoció también por otros nombres como Peacemaker o Frontier, según la versión y el calibre, y cuando éste era el .44-40 W, el revólver que se convertiría en el más famoso y emblemático se marcaba como “Six Shooter”, confirmando que era capaz de disparar seis veces seguidas.

 

 

 

 

Rifle Mauser 03 & .338 Blaser Mag: Matrimonio perfecto
mauserUn rifle que por derecho propio puede considerarse entre lo mejor que hoy ofrece el mercado, y un cartucho moderno, evolución de otro entre los más apreciados por sus excelentes características para la caza mayor. Una feliz unión que sólo puede augurar armonía y buenos resultados.

 

 

 


Pistolas de Uniforme: Defensa Táctica (II)
pistolas uniformeContinuamos el informe que recoge una amplia reseña de las pistolas que a día de hoy conforman la oferta básicamente dirigida a estamentos policiales y militares, al margen de que precisamente por su variedad y fiabilidad sean también las elegidas por millones de usuarios civiles en todo el mundo.

 

 


Las armas del G.E.I. Catalán
las armas geiNumerosos medios de España y Europa recogieron apenas hace unas semanas una espectacular noticia, cuando realmente el hecho narrado ya se había producido días atrás: un niño de 11 años había sido secuestrado en Barcelona y sus captores exigían cinco millones de euros para liberarlo. Policías del Cuerpo de los Mossos d’Esquadra (CME) llevaron a cabo una rápida investigación y dieron con el lugar donde lo retenían.

 

 


Pistolas Match Guns: tan excepcionales como controvertidas
pistolas match gunsCon más de 30 años de experiencia en el desarrollo de empuñaduras anatómicas y pistolas para competición, todo lo que la mente de Cesare Morini pone en el mercado es siempre sorprendente. No en vano es el creador de las empuñaduras anatómicas ajustables, los disparadores electrónicos, y es un especialista en plasmar soluciones novedosas en cada una de las armas que presenta.

 

 

 

Expo-Campeonato de Pistola Histórico-Militar (II)
expoTal como anunciamos en la entrega anterior, el notable número de armas que se dieron cita en el polígono de tiro de Ribarroja, y por supuesto su indiscutible importancia histórica, nos obligaban a fraccionar aquel trabajo de forma que pudiéramos ofrecerles al menos una buena parte de ese valiosísimo material… o esa era la intención.

 

 


Pistolas Kel-Tec: las "prácticas americanas"
pistola kel tecDesde la armería de Nidec, recibimos estas dos pistolas que figuran entre las más sugestivas importaciones llevadas a cabo por esta compañía barcelonesa para su distribución en nuesro país. Son dos modelos de la estadounidense Kel-Tec que ya han conseguido un importante éxito en su mercado de origen, precisamente por su fiabilidad, diseño, dimensiones y pesos.

 

 

 

Pistola Astra 900: Un arma espectacular
Astra 900varias marcas españolas fabricaran unas armas basadas en la Mauser C-96. La más importante fue Astra, que creó una excelente saga de pistolas –que también existieron en versión ametralladora–, que se inició con la Modelo 900 que hoy desarmamos paso a paso.

Su compra

Su Compra

Buscar

Videos Revista Internacional

Recomendaciones de ANARMA sobre encuesta de la UE para reducir el daño causado por el uso delictivo de las armas de fuego.

Escrito_Oficina_Encuesta_Europea.pdf