Número 6: BUENAS NUEVAS… CASI TODAS

Número 6: BUENAS NUEVAS… CASI TODAS

3,00€

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 6 (Marzo de 2013)

Información legal de la revista en formato digital

Información de compra (visualización online flash)


Puro acero

mini  1 Acero puro Disponible: Nº 6 – Febrero 2013

Una vez más recordamos que en La Galería verán armas de todo tipo, clásicas y modernas, sólo por su importancia histórica y por la belleza de su diseño. En otras secciones hablamos de su evolución y de su piezas, pero ésta la hemos creado para disfrutar con la belleza de su presencia desde imágenes que esperamos sean también de su agrado. En esta ocasión la variedad y número de nuestros "Puros" nos obliga a fraccionar el artículo para seguir en nuestra próxima cita, pero es muy posible que haya a quien eso no le moleste en absoluto.

 

Desde Las Vegas: Shot Show 2013(I)
mini 2 apert ShotDisponible: Nº 6 – Marzo 2013

El pasado enero volvimos a Estados Unidos, pues en los primeros días del año se celebra allí la feria de armas y complementos: el "Shot Show". Es la más importante del mundo, tanto por número de expositores como por las novedades y visitantes que allí se concentran.

Armas Internacional tomó contacto con aquel fascinante ambiente y les ofrece un amplio reportaje con muchas cosas interesantes para quienes siguen esta revista.

 

Escopeta Browning A5: Nueva y centenaria
mini 3 apert browningDisponible: Nº 6 – Marzo 2013

Desde hace más de un siglo las armas Browning figuran entre las principales, y su cantidad y variedad ha sido posible por la calidad que han demostrado en todos los ámbitos. Hoy trataremos una de sus novedades, una excelente escopeta que rescata y actualiza el concepto, la denominación y hasta rasgos de la imagen de otra nacida hace nada menos que 108 años, que consiguió un enorme éxito mundial. Y hablaremos también de nuestra visita a su fábrica de Viana do Castelo, en Portugal.

 

Muela Big Five (Deluxe Silver Edition): cuchillos-joya

mini  060-066 Muela Big Five webDisponible: Nº 6 – Marzo 2013

Efectivamente, estamos hablando de unos cuchillos dedicados a los "cinco grandes" de África, y con varias e importantes peculiaridades que los señalan como piezas destinadas a las colecciones más selectas y a los apasionados de la CAZA, con mayúsculas.

 


Rifles Mossberg ATR y 4x4: Ver para creer

mini MOSSBERG apert-1Disponible: Nº 6 – Marzo 2013

Si lo que usted busca son armas con maderas de raíz de nogal, pavonados lustrosos y grabados artísticos, desde luego busque otro de nuestros artículos, porque estos rifles no son lo suyo. Sin embargo, si lo que quiere es un rifle moderno, que funcione bien en todos los sentidos y que sea práctico, y además muy económico, entonces seguramente sí le interese conocer cómo son y cómo funcionan los Mossberg que ocupan estas páginas, y que ya están disponibles en España.


Carabinas Tácticas: armas policiales

mini 6 apert carabinasDisponible: Nº 6 – Marzo 2013

En este artículo concluimos el amplio reportaje dedicado a estas carabinas, que generalmente sólo funcionan en ciclo semiautomático, y que son fabricadas por muy diferentes empresas alrededor del mundo, muchas veces como versiones o simples variantes de armas militares.

 

 


Safari con españoles y alemanes: De caza en África con rifles Heym

mini 3 apert Safari Heym ok-1Disponible: Nº 6 – Marzo 2013

El autor nos narra una fascinante experiencia vivida en la tierra de los zulúes, en Sudáfrica, hasta donde viajó para cazar un fenomenal ejemplar de búfalo cafre, y para participar también en la caza de una enorme leona al norte de ese mágico país, en el límite con el desierto del Kalahari.
Sin duda unas jornadas tan duras como inolvidables en las que, por supuesto, armas, cartuchos y ópticas –lo que más nos interesa en estas páginas– fueron de nuevo protagonistas fundamentales.


Técnica IPSC: El control del disparo

mini 8 apert tiroDisponible: Nº 6 – Marzo 2013

Para llegar a profundizar en el conocimiento de la técnica del disparo es necesario analizar cada uno de los elementos que influyen en él. En este artículo trataremos algunos de los aspectos más importantes: La visualización, el enfoque, el control del disparador y las cadencias de disparo.

 

 

El armero: Desarme de la pistola Walther P38

mini 9 armeroDisponible: Nº 6 – Marzo 2013

Una de las armas cortas más emblemáticas de la Historia, desmontada en nuestras páginas paso a paso.

Su compra

Su Compra

Buscar

Videos Revista Internacional

Recomendaciones de ANARMA sobre encuesta de la UE para reducir el daño causado por el uso delictivo de las armas de fuego.

Escrito_Oficina_Encuesta_Europea.pdf