Su compra

Su Compra

Número 1: Despedida y...  ....reencuentro

Número 1: Despedida y... ....reencuentro

3,00€

Información legal de la revista en formato digital

Información de compra (visualización online flash)

 

RIFLE BERGARA BX 11: EL ESPAÑOL MULTICALIBRE

Rifle Bergara BX 11El Nº 1 de Armas Internacional tiene también el privilegio de poder ofrecerles en exclusiva el primer artículo dedicado en profundidad a este arma, que es además el primer rifle español de repetición fabricado en serie con la capacidad de intercambiar su calibre.

 

 

 


I EXPO/CAMPEONATO DE PISTOLA HISTÓRICO-MILITAR 
cpto historico I-1Durante los días 8 y 9 del pasado julio se celebró en el polígono de tiro de Ribarroja (Valencia) la primera prueba de esta peculiar e interesante modalidad que combina Historia y deporte. contó con casi 100 participantes y con la presencia de destacados invitados que contribuyeron en lograr un extraordinario realce para el evento.

 

 

 


ULTIMOS DESARROLLOS “MADE ISRAEL” 
Armas IsraelIsrael ha conseguido innegables éxitos en sus enfrentamientos contra diversos rivales a lo largo de los años, actuaciones en las que ha combinado tanto personal muy bien preparado como una serie de equipos y tecnologías de vanguardia, y precisamente sobre esto es sobre lo que trata nuestro artículo.

 

 

 


PISTOLAS DE UNIFORME (I): “DEFENSA TÁCTICA” 
uniforme pistolas ok-1Casi no hay un producto dirigido al mercado policial y militar que no lleve el adjetivo “táctico” como apellido o como característica notable. veremos muchos de esos productos en estas páginas, pero hoy iniciamos un informe con prácticamente todas las pistolas “de uniforme” que se barajan en el ambiente profesional en el mundo.

 

 

 

KRIEGHOFF PARABELLUM: “ENCANTO VIVO” 
Pistol KrieghoffLa empresa Krieghoof, de larga y famosa tradición, presentó en 2006 una edición limitada de una réplica perfecta de una Parabellum P 08 que produjo en el siglo pasado. Ese arma excepcional se mezcla en nuestro artículo con sus “ancestros” y con historias no menos extraordinarias de hombres, máquinas y hasta guerras.

 

 

 


CAMPEONATO DEL MUNDO DE ARMAS HISTÓRICAS 
cpto avancargaLa ciudad alemana de Pforzheim fue sede del Mundial 2012, y en ella se celebraron también el Mundial de 1989 y los Europeos de 1999 y 2005.
En cuanto al evento de este año, brillante es el calificativo más adecuado para describir la actuación del equipo español. Lo confirman nada menos que 19 medallas.

 

 


LA GALERÍA: PISTOLA INFINITY SCEPTER 
Galeria infinity okEn la galería verán armas clásicas y modernas, sólo por su importancia histórica y por la belleza de su diseño. En otras secciones hablamos de su evolución y de su piezas, pero ésta la hemos creado para disfrutar también con la indiscutible erótica que puede demostrar el acero, y la Infinity Scepter es un buen ejemplo de ello.

 

 

 


NUEVOS CUCHILLOS MUELA: ATRACTIVOS Y EXCLUSIVOS

Muela KuduBasado en uno de sus más atractivos modelos de caza, hoy traemos a nuestra revista una reciente versión de muela fabricada en edición limitada y numerada, a la vez que otras opciones tan novedosas que seguramente estarán llegando sólo ahora a los comercios.

 

 

Galería Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Videos Revista Internacional

Recomendaciones de ANARMA sobre encuesta de la UE para reducir el daño causado por el uso delictivo de las armas de fuego.

Escrito_Oficina_Encuesta_Europea.pdf