Número 4: Adiós 2012

Número 4: Adiós 2012

3,00€

 Información legal de la revista en formato digital

 Información de compra (visualización online flash)

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 4 (Enero de 2013)

 

Colt Python .357 Magnum: el Rey de los revólveres
Texto: Redacción
Fotos: Luis Pérez de León

 

mini Galeria Python-1Una vez más La Galería nos acerca a un arma que destaca por historia o por belleza, y nadie podrá dudar del imponente y personalísimo diseño de este revólver o de la calidad de sus materiales y acabado.
La empresa Colt, una de las más emblemáticas de cuantas han existido, dejó de fabricarlo hace ya años, pero el Python 357 se mantiene como una de las armas más atractivas y sigue contando para tiradores y coleccionistas en los cinco continentes.

 

 

RBF Pistolen “Government made in Germany”

Texto y fotos: Luis Pérez de León

mini Pistolas RBF-1Seguro que esta marca alemana es nueva para muchos de nuestros lectores, lo mismo que estoy seguro que “les suenan” los diseños que nos proponen. Sin embargo, todos sabemos de qué tipo de armas estamos hablando, y también lo que se puede esperar de una empresa especialista alemana a la hora de poner en el mercado fiabilidad, precisión y calidad.

 

 


Carabinas policiales: “Herencia guerrera”

Texto: Juan Pablo Lasterra
Fotos: Colección de autor, salvo indicadas

mini Carabinas tacticas-1En este número de Armas Internacional, y en los inmediatamente posteriores, comentaremos varios modelos de carabinas orientadas al mundo policial, la gran mayoría de ellas nacidas como derivado semiautomático de los fusiles de asalto militares.

 

 

 


¡HOLLYWOOD GUNS!: Armas de película en la N.R.A.
Texto: Octavio Díez Cámara
Fotos: autor y archivo

mini Armas pelicula-1A veces me preguntan de dónde viene mi interés por los temas relacionados con lo militar y policial. La respuesta es difícil y la relaciono con una cartuchera “del oeste” que me trajeron los Reyes Magos cuando era pequeño. Jugando con ella y viendo muchas series televisivas, aumentó mi interés por las armas, las que hoy son buena parte de mi vida personal y profesional.

 

 


Cuchillos de remate: esencia de la montería

Texto y fotos: Luis Pérez de León
Disponible: Nº 4 - Enero 2013

 

mini cuchillos REMATE-1Elemento más que importante en el equipo del cazador, el cuchillo alcanza el rango de símbolo cuando es el destinado a rematar las piezas de caza mayor. Es ésta una práctica que se mantiene además como tradición secular entre los monteros españoles, y para la que contamos con una envidiable variedad de opciones y modelos entre la que elegir.


 

 

Técnica en IPSC: el desenfunde

Texto: Jorge Ballesteros
Fotos: Autor y Pérez de León

mini desenfunde-1El desenfunde es una de las acciones más técnicas y complejas en IPSC. Su entrenamiento no sólo ayuda a una extracción más rápida del arma, también acelera y perfecciona el encare. Jorge Ballesteros, todo un campeón, es quien nos lo cuenta.


 

 

Rifle CZ 527 Varmint: capricho checo

Texto y fotos:
Disponible: Nº 4 - Enero 2013

 

mini CZ Varmint-1Desde hace 77 años la empresa CZ ha producido multitud de tipos de armas, militares y para caza o tiro, y entre ellas ha existido una importante presencia de los rifles basados en el sistema Mauser 98. Por supuesto que los CZ se han modificado a lo largo del tiempo, pero conservando un buen porcentaje de ese diseño clásico y extraordinario, ideal para millones de usuarios en todo el mundo. Hoy nos centraremos en una de sus variantes más pequeñas.


 

¿Me compro una Luger? (y II)
Texto: Antonio Álvarez Castellano
Fotos: Colección autor
Disponible: Nº 4 - Enero 2013

 

mini Me compro una Luger 2-1Con esta segunda entrega concluimos el trabajo dedicado a comentar los detalles y hasta trucos que seguro interesarán a muchos a la hora de emplear una de estas míticas pistolas para tiro deportivo. Desde consejos válidos para saber comprar una Luger, hasta cómo realizar ajustes y trabajos de “bricolaje armero” para reparar u optimizar mecanismos y prestaciones.

 

 

El Armero: Astra modelo 400 (1921)

Texto y fotos: Antonio A. Castellano
Disponible: Nº 4 - Enero 2013

 

mini El armero 4-1Sepa cómo desarmar una pistola Astra modelo 400 (1921), paso a paso.

Su compra

Su Compra

Buscar

Videos Revista Internacional

Recomendaciones de ANARMA sobre encuesta de la UE para reducir el daño causado por el uso delictivo de las armas de fuego.

Escrito_Oficina_Encuesta_Europea.pdf