Número 8: Cuando no se necesitan pistolas

Número 8: Cuando no se necesitan pistolas

3,00€

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 8 (Mayo de 2013)

Información legal de la revista en formato digital

Información de compra (visualización online flash)

 

PISTOLA SPS AMIGO: “Buena compañía”

01 mini pistola sps amigoDisponible: Nº 8 – Mayo 2013

No tiene armazón de polímero, cargador de gran capacidad ni empuñadura adaptable. Al contrario de todas esas cosas que hoy se incluyen en las armas de "última generación", esta SPS es absolutamente clásica y fiel al concepto de las Government 1911, y eso precisamente es lo que le sirve para asegurarse un puesto en el principal mercado del mundo, algo que en cualquier caso puede confirmar por su excelente fabricación y acabado.

 

III TIRADA FUSIL HISTÓRICO-MILITAR
02 mini p III TIRADA FUSIL HISTORICO-MILITARDisponible: Nº 8 – Mayo 2013

Desde hace unos años algunos clubes de tiro, e incluso aficionados independientes, llevan a cabo iniciativas para organizar tiradas distintas a las modalidades habituales que practicamos, en ocasiones casi obligados para cumplir los requisitos necesarios para renovar nuestras licencias. Sin embargo, estas competiciones, pese a estar fuera del programa oficial de las pruebas reconocidas por la Real Federación de Tiro Olímpico, cuentan cada vez con un mayor número de seguidores.

 

FERIA IWA 2013 (Nuremberg) 
03 mini FERIA IWA 2013 NurembergDisponible: Nº 8 – Mayo 2013

Y estamos hablando nada menos que de CUATRO décadas de continuo crecimiento; cuatro décadas de innovación... cuarenta años dedicados al servicio de la pasión.
La IWA & Outdoor Classics es el show más importante a nivel internacional dedicado a las armas de caza, al tiro deportivo, al equipamiento outdoor, y al destinado a los cuerpos de seguridad, que ha celebrado su 40 aniversario en esta edición 2013.

 

VISOR DÍA/NOCHE NITE SITE 200: PRUÉBALO… Y VERÁS

04 mini VISOR DIANOCHE NITE SITE 200Disponible: Nº 8 – Mayo 2013

Desde hace pocas semanas la compañía barcelonesa Zasdar distribuye en nuestro mercado este más que interesante complemento que convierte en dispositivo "día/noche" cualquier visor telescópico tradicional mediante una sencilla instalación. Con el Nite Site se logra además un extraordinario nivel de eficacia y hasta de seguridad en condiciones de caza con baja luminosidad.

 


PISTOLAS DE “PURO” ACERO (y III)

05 mini PISTOLAS PURO ACERO IIIDisponible: Nº 8 – Mayo 2013

Finalizamos hoy el reportaje dedicado a estas españolísimas armas a las que hemos conocido como "puros" por el diseño tubular de sus correderas. A lo largo de tres entregas hemos recogido muchos datos relativos a los distintos modelos, aunque serán muchos más cuando abordemos estas armas de forma monográfica, pues ya saben que "La Galería" se basa fundamentalmente en las imágenes, las mismas que esperamos hayan sido de su agrado.


I FASE COPA PRESIDENTE 2013 DE IPSC

06 mini I FASE COPA PRESIDENTE 2013 DE IPSCDisponible: Nº 8 – Mayo 2013

El último fin de semana del pasado marzo se disputó la primera Fase Copa Presidente 2013 de IPSC en Orense, ciudad que acogía por primera vez una tirada nacional de esta modalidad.

 

 


LA DWS DEL EJÉRCITO POLACO: SÓLDADOS DE ELITE

07 mini DWS EJERCITO POLACO SOLDADOS ELITEDisponible: Nº 8 – Mayo 2013

Con este segundo artículo cerramos el reportaje dedicado a esta unidad especial del Ejército Polaco. En el número anterior comentamos los orígenes, composición, cometidos, formas de actuación, diversas particularidades, etc., de la DWS, sin olvidar comentar un buen número de las armas de que dispone, información que ampliamos hoy en las siguientes páginas.

 


KNOB CREEK; HISTORIAS DE OTRO MUNDO

08 mini KNOB CREEK HISTORIAS OTRO MUNDODisponible: Nº 8 – Mayo 2013

Estados Unidos es un país de referencia para los que nos apasiona todo lo relacionado con las armas. Museos con colecciones gigantescas, tiendas enormes que harían la delicia de cualquier aficionado, una legislación que favorece la tenencia y uso, y un contexto general en el que los cazadores, tiradores y demás aficionados no son –para muchos millones–, gente a la que las instituciones u otros ciudadanos puedan ver como "bichos raros".

 

EL ARMERO: DESARME DE LA PISTOLA STAR 1919 (SINDICALISTA) PASO A PASO.

Disponible Nº 8 - Mayo 2013

 09 mini ARMERO DESARME PISTOLA STAR

ESTE MES SORTEAMOS UN RIFLE MOOSBERG 4X4 DEL CALIBRE .30-06, CON MONTURAS Y VISOR INCLUIDO. 

Disponible Nº 8 - Mayo 2013

Su compra

Su Compra

Buscar

Videos Revista Internacional

Recomendaciones de ANARMA sobre encuesta de la UE para reducir el daño causado por el uso delictivo de las armas de fuego.

Escrito_Oficina_Encuesta_Europea.pdf