Su compra

Su Compra

Número 84.Fumando espero

Número 84.Fumando espero

3,00€

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 84 (Septiembre de 2019)

Información legal de la revista en formato digital 

 

Pistolas Sig Sauer: Entre dos mundos

1_PISTOLAS SIG SAUER.jpg

No es una comparativa al uso, desde luego, pero resulta interesante plasmar al mismo tiempo dos armas separadas por más de un siglo en su diseño básico y que suponen lo más moderno y avanzado en un caso, y la calidad y la fiabilidad inmutable a lo largo del tiempo en el otro. Y ambas son de la misma marca, además.

 

Rifles de acción lineal: Una historia en dos movimientos

1_RIFLES LINEAL.jpg

En las últimas décadas los rifles han sido más numerosos con modelos que al margen de su marca comparten que sus cerrojos funcionen con sólo dos movimientos, en lugar de con los cuatro tradiconales. De ellos vamos a hablar y de sus antecedentes, que son bien antiguos y numerosos además.

 

E. de Cobos cambia de arma: Entrevista con el campeón

3_EDUARDO+BERETTA.jpg

Como era la intención, los cometarios hechos en nuestro número anterior sobre la nueva Beretta 92X se complementan en éste con las opiniones del tirador, y tantas veces campeón, contratado por esa marca para defender sus colores.

 

J.Rigby: Prestigio en la caza (y II)

4_J RIGBY Y 2.jpg

En este segundo y último capítulo dedicado a la compañía John Rigby & Co. completaremos el repaso que en nuestro número anterior iniciamos sobre los hechos y nombres más destacados de su historia, a la vez que les ofrecemos los rifles de diferente tipo que se incluyen en su catálogo, así como la escopeta paralela recientemente puesta de nuevo en producción.

 

Nuevos Muela Mustang: “Puro capricho”

5_MUELA MUSTANG.jpg

Pequeños, atractivos, perfectamente realizados hasta el último detalle. Mezcla de herramienta práctica y funcional, y de casi una joya o hasta de un amuleto del que no te quieres separar. Un “puro capricho” en cualquier caso.

 

Ópticas Nocturnas

6_OPTICAS NOCTURNAS.jpg

A finales del pasado año publicamos un detallado reportaje sobre los últimos sistemas ópticos de puntería diurna usados por los tiradores de alta precisión, tanto militares como policiales. Pero los conocidos como “snipers” usan también equipos que les permiten identificar sus objetivos y batirlos de noche o en condiciones de luz adversa, dispositivos de alta tecnología a los que vamos a dedicar estas páginas.


 

Cabot Guns: “Pasión Americana”

7_CABOT GUNS.jpg

Nos acercamos a una empresa famosa por sus armas a veces peculiares y en ocasiones incluso únicas. Sin embargo, el “producto estrella” de la marca es tan famoso como emblemático en su país, confirmando también desde el lujo y la distinción de Cabot que la Goverment 1911 hace mucho que dejó de ser simplemente una arma.

 

Desarme Paso a Paso: Pistola Dreyse 1907

8_TALLER DREYSE 1907.jpg

 

Nuevo Especial Taller Armero II

9_OFERTA ESPECIAL TALLER 2.jpg

Galería Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Videos Revista Internacional

Recomendaciones de ANARMA sobre encuesta de la UE para reducir el daño causado por el uso delictivo de las armas de fuego.

Escrito_Oficina_Encuesta_Europea.pdf