Número 9: Varias cosas de Importancia

Número 9: Varias cosas de Importancia

3,00€

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 9 (Junio de 2013)

Información legal de la revista en formato digital

Información de compra (visualización online flash)

 


PISTOLA HK P30 S: con seguro manual

mini HK P30SDisponible: Nº 9 – Junio 2013

Desde que los responsables de la empresa alemana Heckler und Koch decidieron sumarse a la tendencia de pistolas con armazón sintético, que se ha impuesto en las últimas décadas en todo el mundo, lo cierto es que sus armas no han dejado de evolucionar para ofrecerse cada vez más ventajosamente a un enorme mercado en el que las principales fábricas ponen todo su saber hacer.
Hoy tratamos la última variante de la que puede considerarse su "pistola estrella", y a la que no es nada fácil encontrarle carencias o defectos.

 

RIFLE ASTRA StG 4: un AR15 "full equip" al mejor precio
mini astraDisponible: Nº 9 – Junio 2013

Hace ya muchos años que soy fiel seguidor de las versiones civiles derivadas del mítico fusil M16. He poseído y usado Colt AR15A2 Sporter, Sabre, Oberland, todos ellos recamarados al .222 Rem, y otros como el Remington SR-25 del .307 Win, además de haber manipulado y probado muchos otros del .223 y del .308 en visitas a unidades policiales y militares o en ferias internacionales. Así que no se sorprendan si les digo que mi última adquisición es un rifle Astra StG 4.

 

IWA: 40 AÑOS DE EVOLUCIÓN 
mini iwa 2Disponible: Nº 9 – Junio 2013

Con el presente artículo finalizamos el reportaje dedicado a la 40ª edición de la feria de Nuremberg (Exposición Internacional de Armas, o IWA), que por derecho propio se ha convertido en uno de los dos eventos de mayor importancia que se celebran en el mundo en relación a las armas.
Durante cuatro días el Messezentrum de la ciudad bávara recibió a miles de visitantes, entre ellos nuestro redactor trabajando para ustedes.

 

 

FUNDAS TÁCTICAS PARA ARMA CORTA

mini apertura fundasDisponible: Nº 9 – Junio 2013

En este repaso selectivo que desde el primer número de ARMAS INTERNACIONAL estamos dando al material profesional dirigido tanto a militares como a policías, toca ahora tratar de las fundas de pistola, complemento cuya selección resulta a veces más crítica que la elección de la propia arma.

 


ANSCHÜTZ MSR: Rifle Deportivo Moderno

mini MSRDisponible: Nº 9 – Junio 2013

Si has tenido alguna relación con las armas de concurso, y digo las que podemos considerar del máximo nivel, incluidas las que emplean los campeones olímpicos, seguro que esta marca alemana te resulta familiar. Lleva muchos años entre lo más selecto del Tiro y sus éxitos son incontables en las competiciones más importantes alrededor del mundo.
Está especializada en muy diferentes tipos de armas largas y algo se debe estar "cociendo" en ese ambiente, cuando seguro que más de uno se sorprende al conocer cómo es éste reciente modelo.

 

CUCHILLOS MUELA "BIG FIVE": definitivos

mini muela big fiveDisponible: Nº 9 – Junio 2013

Cuando esta revista llegue a los kioscos se cumplirán tres meses desde que publicamos la creación de esta espectacular y exclusiva serie limitada del fabricante español Muela. Entonces contamos con los prototipos para ilustrar la primicia, mientras en esta ocasión ya podemos mostrarles los modelos definitivos y hasta sus fundas y estuches.

 


MAVERICK THUNDER RANCH CAL. 12: recuerdos del futuro

mini maverickDisponible: Nº 9 – Junio 2013

La verdad que resulta un tanto peculiar, pero en positivo. Es una especie de híbrido en un arma totalmente clásica, aderezada con elementos y cosmética de última generación.

Compacta, manejable, potente, versátil y con precisión más que suficiente para lo que se espera de ella, esta atractiva Maverick "entra por los ojos", aún cuando pudieras creer que estabas muy lejos de interesarte por una superpuesta del calibre 12.

 

GAMO LETHAL: más precisión, más eficacia

mini apertura balin gamoDisponible: Nº 9 – Junio 2013

La empresa española Gamo lleva muchos años figurando en la élite de todo lo relacionado con las armas neumáticas en el mundo. La variedad y cantidad que ha producido durante las últimas décadas es sencillamente espectacular, y no sólo en armas, ya sean cortas o largas, sino también en complementos y accesorios, sin olvidar el fudamental apartado de las municiones, tal como en este caso sucede con el balín Lethal, con mucho diseño y la más moderna tecnología destacando en sus diminutas dimensiones.

 

DESARME PASO A PASO: pistola Llama III-A

Disponible Nº 9 - Junio 2013

 mini desarme llamaDesde la década de 1950 hasta prácticamente la desaparición de la marca Llama en 1997, esta pequeña pistola se mantuvo en catálogo con leves modificaciones. Basada en la Government 1911, incluía solista ventilada e indicador de recámara cargada. Se fabricó en 9 Corto, 7,65 y .22 LR.

GRATIS: PISTOLA CARACAL "C". Participa en el sorteo.

 

 

Disponible Nº 9 - Junio 2013

mini sorteo caracal

Su compra

Su Compra

Buscar

Videos Revista Internacional

Recomendaciones de ANARMA sobre encuesta de la UE para reducir el daño causado por el uso delictivo de las armas de fuego.

Escrito_Oficina_Encuesta_Europea.pdf