Su compra

Su Compra

Número 19: EL TIEMPO DE LAS FERIAS

Número 19: EL TIEMPO DE LAS FERIAS

3,00€

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 1 (Abril de 2014)

Información legal de la revista en formato digital

Información de compra (visualización online flash)

 

Pistolas HS: la opción croata

1-PISTOLAS HSHa sido la tercera vez que en los último años he tenido oportunidad de probar estas más que interesantes pistolas croatas. A España las importa la empresa Nidec, y han sido nada menos que seis las versiones que ha remitido hasta nuestra redacción para elaborar este reportaje y poder ofrecerles una buena reseña en cuanto a su origen, variedad, características e impresiones de manejo. Y lo cierto es que entre ellas hay mucho y bueno donde elegir.

 

 

SHOT SHOW 2014 (y II): armas largas y otras novedades

2-SHOT SHOW 2014 2Finalizamos el amplio reportaje dedicado a los accesorios de ayuda al tiro ideados para las pistolas empleadas por los cuerpos policiales y militares. Se confirma que pese a ser producidos en notable cantidad y variedad, son mucho menos numerosos en a diseños y prestaciones que los creados para subfusiles o fusiles de asalto, aunque mantienen su interés en el ambiente táctico.

 

 

Ayudas al tiro con pistola (y III)
3-AYUDAS AL TIRO 3

El pasado 27 de enero la empresa Andreu Soler i Assoc. presentó en Madrid un simulador de tiro tan espectacular en su funcionamiento como impresionante en su realismo y efectividad, sin duda desarrollado para el sector profesional. Tiene muchas ventajas, ofreciendo un nivel de adiestramiento muy importante, un enorme ahorro en munición y sin ningún riesgo para quien lo utilice.

 

 

CINEGÉTICA: la gran cita de la caza y las armas en Madrid

4-CINEGETICA 2014Por segunda ocasión, la feria en la que se fusionaron el pasado año los dos certámenes que durante mucho tiempo se produjeron por separado en la capital de España, volvía a abrir sus puertas en el Recinto Ferial de IFEMA para acoger a decenas de miles de visitantes.

 

 

 

FN-Browning GP35 (III): un éxito por partida doble

5-FN GP 35 3

El desarrollo del modelo definitivo, y la entrada en producción de la GP 35 durante los años 30, la llevaron a iniciar su carrera como modelo reglamentario. Según vimos, y aparte de los pedidos del Ejército Belga, otros países empezaron a adoptarla, demostrando ser un arma cuyas cualidades supusieron que fuese producida tanto por los Aliados como por la Wehrmacht durante la II G.M.

 

 

 

SICUR 2014: la feria de la Seguridad

6-SICUR 2014La 19ª edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR 2014), tuvo lugar durante los días 25 a 28 del pasado mes de febrero, convirtiéndose de nuevo en el “Punto de encuentro de profesionales de la Seguridad” en España, tal como volvía a ser el objetivo de organizadores y expositores.

 

 

 

Desarme paso a paso: pistola Savage 1917

7-BERETTA-92

 

 

 

 

Sorteo pistola HS 9 mm Parabellum
9-SORTEO PISTOLA HS 2

 

 

 

 

 

Sorteo cuchillo artesanal 2G, valorado en 1.000 €. Sólo para suscriptores.

10-SORTEO CUCHILLO SUSCRIPTORES

 

Galería Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Videos Revista Internacional

Recomendaciones de ANARMA sobre encuesta de la UE para reducir el daño causado por el uso delictivo de las armas de fuego.

Escrito_Oficina_Encuesta_Europea.pdf