Su compra

Su Compra

Número 41: ¡ VIVA LA LIBERTAD !

Número 41: ¡ VIVA LA LIBERTAD !

3,00€

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 41 (Febrero de 2016)

Información legal de la revista en formato digital

 

 

Mauser Kar 98k: “Carisma” (I)
01 665 1 kar 98kEn 1935 el ejército del III Reich Alemán adoptaba un nuevo fusil reglamentario. Era el Mauser Kar 98k y resultaría uno de los más fiables, robustos y precisos de cuantos se habían creado hasta entonces. Se fabricaron casi quince millones hasta el final de la II Guerra Mundial, generando un arma carismática que siguió utilizándose en numerosos países y que es apreciada por coleccionistas de todo el mundo.
Ruger American Pistol: Recién nacida
02 665 2 RUGER AMERICAN PISTOLCoincidiendo con el último día de 2015, la empresa Ruger anunciaba el lanzamiento de su nueva American Pistol, un arma que amplía el que debe ser el más extenso catálogo entre todos los de los fabricantes de armas en el mundo (al menos en variedad), y que nace en un momento muy especial, cuando el ejército de su país va a iniciar el proceso para la adopción de una nueva pistola reglamentaria.

 

G-20: La Glock más potente

03 665 3 GLOCK G20A través de diversos canales hemos sabido recientemente del interés de la Oficina de Investigación Federal (FBI, Federal Bureau of Investigation) de los EE.UU. de adquirir una nueva pistola para sus agentes. Lo curioso es que buscan un arma del calibre 9x19 mm para, aparentemente, reemplazar a dos modelos que ahora tienen en uso, las Glock G22 y G23 que disparan el .40 S&W.

 

Novedades desde Chequia
04 665 4 NOVEDADES DESDE CHEQUIADesde la pujante empresa checa CZ nos llegan datos e imágenes de recientes lanzamientos que son realizados por una compañía cuya producción abarca prácticamente todos los tipos de armas, desde carabinas de aire comprimido hasta fusiles de asalto, y desde rifles de safari a pistolas de competición.

 

Complementos tácticos para arma larga
05 665 5 COMPLEMENTOS A LEn el número anterior iniciamos una serie de artículos dedicados a comentar una amplia representación de ese numeroso y variopinto surtido de dispositivos y accesorios destinados a complementar las armas largas de empleo policial y militar que tanto éxito han tenido desde hace unos años y cuya presencia en esas armas es ya casi obligada en ciertos ambientes.

 

Safari con revólver

06 665 6 SAFARI CON REVOLVERUltimando preparativos para un nuevo safari en África, le dije 
a mi buen amigo Waynand si podía traer su gran revólver, ya que me gustaría mucho disparar con él… aunque no le revelaba mis verdaderas intenciones. Me informé sobre la normativa y al llegar al campamento le comenté a escondidas mis intenciones a Joppie, el propietario de la finca donde íbamos a cazar, quien me dijo que por él no había ningún problema ya que cazar con arma corta en Sudáfrica es de lo más normal, aunque era la primera vez que se iba a practicar en su propiedad.

 

Armas blancas militares españolas (VI): Cuchillo de las COEs.
07 665 7 ARMAS BLANCAS EEl presente capítulo está protagonizado por otra peculiar arma blanca producida en la Fábrica Nacional de Toledo y destinada a complementar el armamento de los hombres destacados en unidades de élite de nuestro Ejército.
Smith and Wesson M-1913: una curiosidad americana

08 665 8 S&W 1913El presente capítulo está protagonizado por otra peculiar arma blanca producida en la Fábrica Nacional de Toledo y destinada a complementar el armamento de los hombres destacados en unidades de élite de nuestro Ejército.

 

Desarme paso a paso: Beretta M-418.
09 665 9 TALLER BERETTA 418

Galería Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Videos Revista Internacional

Recomendaciones de ANARMA sobre encuesta de la UE para reducir el daño causado por el uso delictivo de las armas de fuego.

Escrito_Oficina_Encuesta_Europea.pdf