¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Número 1: Despedida y... ....reencuentro

Editorial nº 1

Esta una de esas veces en las que el espacio juega en mi contra, y más cuando es tanto lo que quisiera decirles.
Lo primero, que para eso estamos “naciendo”, compartir con ustedes (y sin duda que a muchos nos une una “amistad” de años), la alegría e ilusión que supone el Nº 1 de Armas Internacional.
PORTADA Ai 1 webEs fácil de comprender que tenemos ese nombre porque todos los que la hacemos venimos de la que se llamó Armas (algunos desde 1982), y también que se llama Internacional porque va a llegar a un amplio colectivo en muchos países de América, y lo hará sobre todo desde la página web que estará muy pronto activa.
Es el momento y el lugar para reencontrarnos con muchos lectores a los que dejamos esperando un numero que nunca llegó, nada menos que el 356 de aquella etapa que casi cumplió 30 años, y que para alguno significó más de media vida.
Debo agradecer a los colaboradores (y sin duda amigos), y a quienes tanto hacen para crear esta revista, su trabajo y la confianza que han demostrado en mí, pues también ellos soportan notables deudas de la anterior.
Pero quiero aprovechar a la vez para dedicar mi más agradecida despedida a cuantos a lo largo de tantos años hicieron posible un nexo de unión entre muchos miles de personas relacionadas con el mundo de las armas en múltiples facetas (profesionales, deportivas, comerciales, etc.), a las que no pude expresar en su momento esas sentidas gracias.
Ni siquiera los lectores tuvieron la merecida información que intenté ofrecer desde la web de la revista. Fue más de una vez, pero se me negó. Y plantear la situación de los suscriptores, algunos incluso con tres décadas de confianza y fidelidad demostrada, era otro enorme disgusto ante el que nada podía hacer en aquella situación, la que acabaría en que 99 trabajadores de la editorial supiéramos en primera persona lo que significa la palabra “paro”. Sobre indemnizaciones tras 20 años de trabajo, salarios pendientes y otras deudas, mejor no les aburro.
Pero la vida nos obliga a pasar página, y como sobre “páginas” vamos teniendo experiencia aquí tienen un centenar de ellas hechas con la mejor de las ilusiones y con el sincero deseo de intentar mejorar en cada entrega.
Habrá cosas nuevas e interesantes, rescataremos otras que deben estar, pero, en definitiva, son ustedes quienes han de permitir que esta nueva publicación llegue a hacerse realidad. Sólo ustedes pueden hacernos posible.
Sinceramente, disculpen la “demora” y sepan que vuelve a ser todo un placer acompañarles.


                                                                                                                          Luis Pérez de León
                                                                                                                                          Director

Su compra

Carro vacío

botonComprarRed

boton comprar index

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional