¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Artículos

Información de compra

Estimado lector,


En primer lugar te agradecemos el interés en nuestros productos y esperamos seguir mejorando para que la Revista Armas Internacional sea sinónimo de satisfacción y calidad.

 

Por otra parte, es nuestro deber informar que la compra de la revista en formato digital, en ningún caso supone el envío o descarga de un archivo.

 

Una vez realizada la compra, y en un corto periodo de tiempo (máximo 24 horas), recibirás por e-mail una dirección web, un nombre de usuario y una contraseña, que te darán acceso a nuestra revista en un elegante formato flash, que te permitirá la visualización de nuestros artículos en alta calidad y con una experiencia de usuario similar a la revista en papel. Podrás acceder cuantas veces quieras y por tiempo ilimitado cada vez que incluyas el nombre de usuario y contraseña que se te envía a través de la compra.

 

Puedes disfrutar de nuestros contenidos en cualquier plataforma, Linux, Macintosh, Windows, etc... sólo necesitas un navegador web que permita tener instalada la última versión del programa Adobe Flash Player.

 

Si no la tienes, puedes obtener gratuitamente el reproductor Adobe Flash Player entrardo en su web:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/

 

Si quieres más información sobre dicho programa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Adobe_Flash_Player

Su compra

Carro vacío