¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Número 6: BUENAS NUEVAS… CASI TODAS

BUENAS NUEVAS...
CASI TODAS


Con esta sexta entrega cubrimos una segunda etapa de Armas Internacional. La primera se cumplió el pasado octubre, cuando nuestro número uno implicaba un "volver a nacer" para quienes estamos a este lado de las páginas (forzado por la debacle que se produjo en la editorial para la que trabajábamos), y un reencuentro con lectores y amigos que nos habían seguido durante años, y han sido muchos los que nos han hecho saber su alegría por nuestra "vuelta".
Ha pasado ya medio año, un tiempo en el que hemos recorrido un camino vital para poder comprobar cómo se producía nuestro posicionamiento en el mercado, más aún en una situación tan lamentable como la que en casi todos los órdenes está viviendo nuestra España. Porque les aseguro que también en este sector los fabricantes, distribuidores, armeros, los muchos que viven de la caza, y un largo etcétera de personas y empresas, tampoco lo están pasando nada bien. Hay dinero, por supuesto que hay gente con mucho dinero; el problema es que cada vez hay más gente que no lo tiene. Dicen que las cosas van a mejorar en breve. Ojalá así sea por el bien de todos.


Portada ARMAS INT 6 webY por mejora, y otra buena noticia, hay que entender que cuando esta revista salga a la calle se estará celebrando una feria en Madrid (Cinegética, en la que estaremos presentes), un evento que incluso antes de inaugurarse ya se contempla como muy importante y que, por fin, ha reunido a dos ferias del mismo tema que durante un buen número de años se han disputado la atención de profesionales y aficionados en el tiempo y en el espacio.
Durante muchos años lamenté en los artículos que escribía sobre esos eventos madrileños, que no lograran unir fuerzas para beneficiar todavía más a nuestro ambiente con una feria más grande, más fuerte para enfrentarse (y con ella nosotros), a los muchos que cada día nos demuestran desde tantos ámbitos que no nos quieren ni ver. Nos relacionamos con las armas y, aunque sea con toda legalidad, somos como "mala gente" para ellos, aunque nosotros hayamos demostrado con papeles nuestra honorabilidad social y a la mayoría de ellos sólo "se les suponga". Porque es también lamentable que hasta entre quienes controlan nuestro Reglamento, y evidentemente velan porque se cumpla, se comprueba cómo se llevan a cabo planteamientos muchas veces absurdos que es difícil entender qué sentido tienen, además de perjudicar a muchos ciudadanos en sus derechos o su patrimonio. Y me estoy refiriendo, por ejemplo, al tema de las "armas históricas", algo que me confirman ha trascendido hasta el conocimiento de la "Unión Europea", que querrá sin duda saber por qué lo que se considera histórico en el resto del Continente, está proscrito aquí. Y seguro que el mes que viene podremos ampliar la información.
Por último, reiterarles nuestra alegría al cumplir los primeros seis meses de vida, y agradecer la manera en que ustedes nos han recibido. Además, nuestra presencia se extiende a las plataformas y redes sociales en Internet, contando ya con nuestras páginas en Facebook (donde la semana pasada crecimos un 460% según las estadísticas del propio portal), y Twitter, y con nuestro canal en YouTube, ya con varios videos de presentación y algunas secuencias bien dinámicas, así como nuestra propia página web que va creciendo y desde la que ya se pueden comprar los números de Armas Internacional, también en VERSIÓN DIGITAL, algo que va a ser muy bien recibido por muchos, y creemos que sobre todo por muchos más al otro lado del Atlántico, donde ya tenemos un buen número de seguidores que seguro van a aumentar a partir de ahora. En suma, gracias a todos cuantos hacen posible que estemos cada mes con ustedes.
                                                                                                                                  Luis Pérez de León
                                                                                                                                                 Director

 


 

 

Su compra

Carro vacío

botonComprarRed

boton comprar index

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional