¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Número 7: Y este mes.... más buenas

Y este mes.... más buenas


Como es fácil de comprobar desde los contenidos de cualquiera de nuestras revistas, Armas Internacional se estructura cada mes para dirigirse a un amplísimo colectivo que se vincula precisamente por su relación con las armas, ya sean éstas de uso profesional, de colección, o para actividades deportivas como el tiro y la caza, ambas opciones en sus múltiples modalidades, etc.
Por supuesto que nos resulta muy complicado reunir en una decena de artículos mensuales los gustos y preferencias de todos a los que pretendemos dirigirnos, y por eso tratamos de abordar temas que puedan interesar a la mayoría, procurando además que todos y cada uno de ellos estén tratados con los mejores medios a nuestro alcance para agradar a todos los lectores, sea cual sea la parcela de su mayor interés.


07 portadaEl mes pasado me hacía eco desde esta página de varias buenas noticias relacionadas con nuestro sector, y en este número les ofrecemos otra que quizás pase un tanto desapercibida para algunos, pero les aseguro que tiene muchísima importancia. Me estoy refiriendo a la que les ofrecemos en la página 12, dando cuenta de una serie de importantes modificaciones por parte de la Administración en apartados tan trascendentes como son las leyes de montes, de tráfico y de caza –nada menos–, para tratar de paliar una serie de graves problemas que padece desde antiguo el sector cinegético español, y les recuerdo que el colectivo de la caza es vital para el planteamiento de las armas "particulares" en este país.
Pero al margen de esa trascendente noticia, debemos felicitar a entidades como la Oficina Nacional de la Caza y APROCA, a través de las cuales se ha podido llegar a responsables de nuestro Gobierno para plantear temas que, por lo que se demuestra, pueden solucionar problemas que incluso se han denominado "históricos". Es decir, que no tengo el más mínimo reparo en felicitar y agradecer también desde aquí a los responsables de los diferentes organismos oficiales que han atendido, y entendido, esas cuestiones que afectaban a muchos ciudadanos en sus derechos y hasta en su economía.
Me limitaré a decir (que ya saben que el espacio apremia), que seguro no me equivoco al pensar que seremos muchos también los ciudadanos que quisiéramos que esa atención y entendimiento se extendiera a otros temas que asimismo están perjudicando a mucha gente, y me refiero a cuestiones que atañen a los Libros de Coleccionista, las armas consideradas "históricas", los marcajes igualmente históricos que no se quieren reconocer, y en definitiva una relación de asuntos que hasta llegan a ser de difícil entendimiento para muchos y por los que no acabamos de entender qué se pretende desde esa misma Administración, a la que reitero el agradecimiento por su atención en los temas relacionados con la caza.
Por último, y por lo que les atañe como "comunidad de Armas Internacional", confirmarles que la presencia de esta revista en las redes sociales se hace cada vez más extensa y palpable. Estamos llegando a muchos miles de personas desde nuestras páginas en Facebook y Twitter, y las estadísticas que nos facilitan esos mismos portales nos hablan de que somos visitados desde innumerables localizaciones en el Continente Americano (también en el Norte), así como desde otros muchos países alrededor del mundo. Y esto se hace cada vez más patente cuando la revista se puede adquirir también en formato digital, sin los retrasos, y costes, que implica la exportación del papel. Y también va hacia adelante nuestro canal en YouTube, donde ya hay unos cuantos vídeos –que serán más y más–, contribuyendo a nuestra promoción y a la de las armas y marcas que en ellos tratamos. Será bueno para todos.

                                                                                                                                          Luis Pérez de León
                                                                                                                                                         Director


 

 

Su compra

Carro vacío

botonComprarRed

boton comprar index

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional