¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Número 9: Varias cosas de Importancia

Varias cosas de Importancia


Sólo recordarles, por si a alguien se le escapaba, que ésta es ya la novena vez que nos reunimos desde que comenzamos la nueva etapa que implicó el nacimiento de Armas Internacional. Afortunadamente, y por supuesto gracias a todos ustedes, cada mes que pasa se confirma que vamos asentándonos sólidamente y ampliando nuestra presencia desde la revista impresa y también desde las otras varias plataformas en las que ya figuramos, algunas de forma verdaderamente notable. El mes próximo, cuando ya cumplamos nuestras primeras 1.000 páginas con esta revista, quiero ofrecerles algunos datos y estadísticas que seguro van a resultarles interesantes y significativas.

Por el momento, aquí tienen un nuevo número de Ai realizado con la máxima ilusión y con una buena dosis de trabajo, como debe ser, y hasta esta vez premiado con la presencia de nada menos que seis exclusivas, de seis reportajes que tratan sobre muy diferentes tipos de armas que hemos conseguido para tratarlos con suficiente profundidad deste estas páginas. Confiamos en que les gusten a ustedes también.

 Y ahora cambiando totalmente de tema, queremos comunicarles que desde nuestra propia página web y también desde las que la revista Armas Internacional tiene en Facebook y Twitter, tienen ya la posibilidad de conocer varias iniciativas llevadas a cabo por la Asociación Nacional del Arma (ANARMA), en relación a importantes temas relacionados con nuestro ambiente. Y saben que venimos promocionando y colaborando con esa entidad desde el primer número de esta revista. Con ello queremos confirmar que su existencia y actuación nos parece del todo fundamental, aunque todavía muy lejos de lo que sin duda llegará a ser, sobre todo si los auténticos interesados ponemos un mínimo de nuestra parte, afiliándonos para empezar.

09 portadaPor todo ello, reproducimos aquí la nota que nos remitieron, que dice así:
La Unión Europea está realizando una encuesta para el planteamiento común que supone reducir el daño causado en su territorio por el uso delictivo de armas de fuego. Dicha encuesta está siendo contestada por miles de ciudadanos interesados en el asunto, contando con la colaboración que supone la difusión desde diferentes medios (entre ellos Armas Internacional en las redes sociales), aunque entendemos que esas respuestas deberían estar más razonadas y completas. Por tanto, la Asociación Nacional del Arma ha realizado un análisis del contenido de dicha encuesta, teniendo en cuenta la actual normativa europea y española para poder ofrecer una adecuada recomendación a la hora de emitir las respuestas.
El tema se ha elaborado en un listado que consta de dos partes: Por un lado las respuestas recomendadas "básicamente", y por otro esas mismas preguntas, pero acompañadas de unas respuestas suficientemente razonadas con los motivos de por qué se concretan de la manera correspondiente en cada ocasión. Y es que en ANARMA creemos que no sólo hay que aconsejar lo que se debe responder, sino explicar el motivo por el que debe hacerse.
Por favor, es muy importante que la mayor cantidad de personas puedan rellenarla y enviarla, a la vez que difundirla entre todos sus contactos.Ya ven que nos sumamos a la iniciativa, a la vez que anunciamos que lo que también podrán encontrar en las páginas mencionadas son los listados de todos y cada uno de los modelos de armas que cumplen fielmente con los requisitos establecidos por nuestra Administración para ser amparados en la licencia de tipo AE. Un notable trabajo que asimismo nos ha sido remitido por ANARMA, a la que agradecemos muy sinceramente su trabajo.

Luis Pérez de León

Director

 

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional