¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Número 10: 1.000 Páginas...

1.000 Páginas...

 

Las primeras


Se me hace difícil asimilar que ya sean diez las revistas que nos han unido con todos ustedes desde que se inició la etapa de Armas Internacional el pasado mes de octubre.
Ya son nada menos que mil las páginas que integran la joven vida de esta publicación, en las que les aseguro se han plasmado muchas horas de esfuerzo e ilusión, de colaboración también entre todos los que las hemos hecho, y con la lógica intención de llegar a todos nuestros lectores con los artículos más interesantes y atractivos, que no en vano para algunos esa cifra de páginas continúa una historia en la que ya figuran otras cerca de cuarenta mil. 

10 portadaSon tiempos difíciles para todos, por supuesto. Pero ya ven que, pese a todo, nos volvimos a situar en la "línea de salida" y ya hemos recorrido una primera etapa cada vez con mejor ritmo, algo que sólo ustedes han hecho posible. Además, estamos ya también llegando a mucha más gente a través de las redes sociales, y nuestras páginas en Facebook y Twitter no dejan de sorprendernos con estadísticas que mes a mes mejoran nuestro alcance dentro y fuera de España, que somos muchos millones en el mundo a los que nos une el idioma, que la revista se ofrece también en formato digital desde nuestra página web. Y todo ello sin olvidar los vídeos con los que vamos aumentando nuestra colección en el portal YouTube, ya con un buen número de miles de descargas.
Y de todo ello les queremos pedir que sean partícipes, que entren en todas esas posibilidades para estar en contacto con la revista, de interactuar con sus comentarios, sus fotos, sus críticas. Que nos recomienden también entre sus amigos y compañeros... pues tenemos que seguir creciendo desde el respaldo de todos nuestros lectores, incluso para tener cada vez más fuerza para apoyar la acción frente a situaciones que perjudican a nuestro colectivo por hechos incomprensibles desde nuestras autoridades. Y tienen a su disposición desde nuestra página web un buen número de informaciones de gran interés preparadas por la asociación ANARMA, al margen de las que publicaremos en sólo unos días sobre increíbles planteamientos de las autoridades en cuanto a las "armas históricas", incluidos sus marcajes, y lo que al respecto nos llega desde instituciones europeas, que tampoco pueden comprender ese proceder.
Me despido hoy por tanto expresándoles una vez más el mayor agradecimiento desde todos los que hacemos Armas Internacional, y volviendo a prometerles nuestro constante propósito de enmienda para corregir nuestros errores y procurar hacerlo cada vez mejor; que sabemos se puede.
También, para finalizar, dándole la enhorabuena a ese lector valenciano que va a recibir un magnífico regalo en forma de rifle Mossberg, con el que deseamos disfrute las mejores experiencias, ya sea en la caza o en el polígono de tiro. Y al resto de participantes en el sorteo, desearles la mejor de las suertes para los próximos, que ya saben que pronto volveremos a felicitar a alguien por haber sido agraciado con una pistola. Gracias y buena suerte para todos.

 

Luis Pérez de León
Director

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional