¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

COMBATIENTE FUTURO FRANCÉS

Francia se ha demostrado especial desde una "política de estado" que se sustenta, en muchos de sus ámbitos, en la capacidad de sus ejércitos. Sus tropas son enviadas con más regularidad de la habitual en otras naciones europeas a participar en misiones internacionales, y con ello apoyan los intereses de su país. Disponen de submarinos armados con misiles nucleares y cazabombarderos capaces de lanzar armas de gran precisión... equipos que contribuyen a la indiscutible capacidad de sus tres ejércitos.

4 COMBATIENTE FUTURO FRANCES

Este mes en la revista

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 78 (Marzo de 2019)

 

Swarovski 2,5-25x52 + Titan 16: Desde Austria

1 SWAROVSKITITAN

Rössler Titan 16, un interesante rifle que debe ser el más accesible de los de cerrojo rectilíneo con cañón intercambiable.
Y además, el que quizá sea hoy el más sofisticado y caro de los visores de caza. Dos propuestas, bien diferentes pero complementarias, que nos llegan desde Austria.

 

SHOT SHOW 2019 (I): "El Día de la Industria"

2 SHOT SHOW I

Desde hace años, en el marco de la gran feria "Shot Show" tienen lugar una serie de eventos en los que las empresas muestran sus novedades a la prensa y ciertos clientes a través de conferencias
en hoteles, en reuniones en armerías de la ciudad y también en el llamado "Industry Day", donde los productos son incluso probados directamente.

 

Hermann Historica: Subasta 78

3 HERMAN 78

La fantástica variedad de lotes en la subasta de marzo de la casa de subastas especializada incluye distinguidos recuerdos de casas gobernantes, un importante archivo familiar y obras maestras creadas por los mejores armeros.

 

Lo nuevo de Mossberg: MC1 SC

4 MOSSBERG MC1

Mossberg cuenta con una notable fama desde hace décadas en el ambiente de las escopetas, y desde 2009 a su catálogo se han ido añadiendo rifles de diferente calibre, estilo y funcionamiento. Pero hacía exáctamente un siglo que esta marca creó su única pistola, lo que ahora se ha corregido con la pequeña MC1 SC, que nace para competir en un segmento extraordinariamente reñido en los EE.UU.

 

Sandra Mas: Cazadora Profesional

5 SANDRA MAS

Nos conocimos hace poco a través de las redes sociales y por amigos
comunes que mezclan también la pasión de la caza con su medio de vida y
decidí que quería publicar una entrevista con esta española que lleva ya unos cuantos años como cazadora profesional, actividad con la que ya ha recorrido numerosos países en varios continentes. Ya verán que es interesante conocer algo más sobre esta no menos interesante mujer.

 

Armas FN Herstal (II)

6 FN HERSTAL II

Tras haber repasado el uso simultáneo de las tres familias de fusiles de asalto FN, en esta segunda parte del artículo dedicado al empleo en Bélgica
de las armas de la Fabrique Nationale de Herstal, estudiaremos otros modelos en uso de su amplio catálogo y conoceremos asimismo el armamento extranjero que se está empleando por los soldados de ese país.

 

Pistola Lahti larga: Toda una rareza

7 LAHTI LARGALa pistola diseñada por el finlandés Aimo Lahti no es de las más frecuentes, pero sí suficientemente conocida en todo el mundo. Sin embargo, esta variante de cañón largo o "carabina" es sin duda una rareza.

 

Desarme paso a paso: Pistola Makarov.

8 MAKAROV

 

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional