¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

COMBATIENTE FUTURO FRANCÉS

Francia se ha demostrado especial desde una "política de estado" que se sustenta, en muchos de sus ámbitos, en la capacidad de sus ejércitos. Sus tropas son enviadas con más regularidad de la habitual en otras naciones europeas a participar en misiones internacionales, y con ello apoyan los intereses de su país. Disponen de submarinos armados con misiles nucleares y cazabombarderos capaces de lanzar armas de gran precisión... equipos que contribuyen a la indiscutible capacidad de sus tres ejércitos.

4 COMBATIENTE FUTURO FRANCES

Este mes en la revista

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 72 (Septiembre de 2018)

 

Jagdkommando y Einsatzeinheiten: Fuerzas Especiales Militares de Austria (y II)

01 665 1 JAGADKOMANNDO

A diferencia de su vecina Alemania, que no contó en sus fuerzas armadas con una unidad de operaciones especiales hasta 1996, Austria creó en el año 1963 el Jagdkommando, nombre que se podría traducir al español como "Unidad de Caza".

 

Walther: Orgullo alemán (V)

En esta entrega reflejamos algunas de las "curiosidades" producidas por Walther que figuraron en la subasta de la empresa Hermann Historica, la que nos sirve de fondo de imágenes para esta serie, así como los más recientes modelos que también estuvieron en ella.

 

Rifles Pedersoli: "Con nuevo estilo"

02 665 3 RIFLES PEDERSOLILa pasada primavera se cumplieron 60 años desde la creación de la empresa  Davide Pedersoli, un tiempo a lo largo del que ha demostrado su especialidad creando armas magnificas...

 

"Visores de uniforme": Precisión Táctica

03 665 4 OPTICA DE UIFORMETanto en las unidades de élite y como otras más convencionales trabajan especialistas en el uso de rifles de precisión que les permiten batir objetivos a grandes distancias, personal que dispone de ópticas de puntería con las que localizar, identificar y batir muy distintos tipos de blancos.

 

Nuevas normas para las armas: "Otro regalo desde Europa"

04 665 5 NORMAS PARA ARMAS 2En nuestro número anterior comenzamos el comentario sobre la normativa relacionada con las armas que entrará en vigor con la trasposición de la Directiva Europea, en el que continuamos este mes.

 

Pistolas de señales: Mucho más que luz (y II)

05 665 6 PISTOLAS SEÑALES Y2En el primer artículo de este reportaje (publicado en nuestro nº 69), les hablamos de los orígenes de esta especial rama de la pirotécnia y les mostramos diversos ejemplos antiguos y también notablemente modernos de pistolas de señales. Hoy concluimos el trabajo con algunos ejemplos notables alemanes de la II Guerra Mundial.

 

Nuevo 10.3x68 mm Magnum: el cartucho universal

06 665 7 CARTUCHO RWSUn cartucho "universal", esta ha sido la única premisa que RWS, el fabricante Alemán de munición Premium, ha tenido en mente durante los últimos años desarrollando esta nueva munición, y el resultado final se llama RWS 10,3x68 Magnum...

 

Astra Knives Nº1: "Empezando con buen pie"

07 665 8 ASTRA KNIVESCon este artículo damos la bienvenida a una nueva marca española de cuchillería y en él conocemos su primer modelo ya disponible en el mercado. Astra Knives es nueva, pero hay personas muy expertas en este ambiente que están detrás de ella, aplicando sus diseños y saber hacer para dar como resultado unos cuchillos excelentes en todos los sentidos.

 

I  Campeonato de Pistola Semiautomática Histórica R.F.T.O. C.V.

08 665 9 CPTO PISTOLA

Hacía ya mucho que nuestras páginas no recogían una competición de éstas en las que se mezclan cosas tan importantes en la pasión de muchos. Y fue en Náquera (Valencia), donde un grupo de aficionados se reunió para competir y disfrutar con estos trozos de Historia...

 

 

Desarme paso a paso: revólver St. Etienne 1892

09 665 10 TALLER ST ETIENNE 92

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional