¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

COMBATIENTE FUTURO FRANCÉS

Francia se ha demostrado especial desde una "política de estado" que se sustenta, en muchos de sus ámbitos, en la capacidad de sus ejércitos. Sus tropas son enviadas con más regularidad de la habitual en otras naciones europeas a participar en misiones internacionales, y con ello apoyan los intereses de su país. Disponen de submarinos armados con misiles nucleares y cazabombarderos capaces de lanzar armas de gran precisión... equipos que contribuyen a la indiscutible capacidad de sus tres ejércitos.

4 COMBATIENTE FUTURO FRANCES

Este mes en la revista

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 80 (May0 de 2019)

 

SIG SAUER P320: "POLIVALENTE"

1 SIG SAUER P320

Las pistolas Sig Sauer llevan una importante temporada disfrutando un renovado empuje que hasta se ha traducido en que uno de sus modelos se haya hecho reglamentario en el Ejército de los EE.UU., a través de un fabuloso contrato de 580 millones de dólares. Y es algo también interesante al tratar sobre la P320, ya que esa U.S. M17 militar deriva directamente de ella.

 

MUSEO DE MANUFACTURAS MUELA

2 MUSEO MUELA

La fábrica de esta importante marca de cuchillería, en Argamasilla de Calatrava, Ciudad Real, acoge un espectacular museo donde se muestran gran número de piezas realizadas por M. Muela y destacables por su artesanía, la riqueza de sus materiales y por reflejar buena parte de la historia de esa marca, hoy afamada en todo el mundo.

 

FUSIL H&K G11: "El futuro que no fue"

3 FUSIL HK G11

Fue hace varias décadas y fue un gran logro en la evolución de las armas. Por fin se había conseguido un fusil que disparaba un cartucho sin vaina que albergase su propelente y pistón. Pero cuando todo estaba conseguido y hasta casi cristalizaban los pedidos la Historia cambió y el futuro dio marcha atrás, generando la quiebra de la empresa que había creado aquel fenomenal invento. Merece la pena recordarlo, o hasta conocerlo.

 

HABLANDO DE CAZA (VIII): Ruger Nº 1 "Tropical" y Remington 700 LTR

4 HABLANDO DE CAZA VIII

Eran europeas las armas tratadas el mes pasado, y son estadounidenses las que
comentamos en esta ocasión. El Remington está avalado por más de dos siglos de historia en su emblema y una enorme importancia internacional. Por su parte Ruger no nació hasta 1949, pero se ha convertido por derecho propio en una de las marcas principales del mundo por variedad y cantidad. Y tanto el Nº1 como el 700 LTR son magníficos rifles.

 

SAIGA CP COMPETITION: Escopeta para tiro dinámico

6 FUERZAS ESTONIAS II

Desde hace un tiempo se están popularizando en diversos países diferentes competiciones deportivas de tiro. Los tiradores, usando un determinado
modelo de arma, han de alcanzar los objetivos siempre con rapidez y precisión.

 

FUERZAS ARMADAS ESTONIAS: Un escollo al final del camino

6 FUERZAS ESTONIAS II

Tras un período en barbecho con motivo en la crisis económica, las fuerzas armadas estonias encaran la tercera década de este siglo modernizando e
intentando estandarizar sus armas ligeras para ponerlas a la altura de las que prestan servicio en otros ejércitos europeos. Un camino que, como veremos en
este segundo artículo, no está libre de escollos.

 

AIMPOINT: Cada vez más pequeños y perfectos. Nuevo Acro P1

7 AIMPOINT ACROAimpoint lleva casi medio siglo confirmando la validez de un concepto que unía las
ventajas de la electrónica y la óptica, dotando a las armas de un avanzado sistema para la toma de puntería, y hoy tratamos lo más avanzado y pequeño para ese cometido.

 

NUEVA GLOCK 47: Para la U.S. Custom Border Patrol

8 GLOCK 47 CBP

En el número anterior recogíamos la noticia de una nueva Glock, nueva de verdad
en esa ocasión, que pese a su rabiosa novedad ya había sido adoptada por policías
en Alemania. Y hoy es otro modelo de esa misma marca el que ha sido elegido por la
Policía de aduanas y la Patrulla de Fronteras de los Estados Unidos de América.

 

DESARME PASO A PASO: Pistola Glisenti 1910.

9 TALLER GLISENTI 1910

 

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional