¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

En esta ocasión toca hablar un poco de nosotros mismos, de nuestra revista quiero decir, pues seguro que muchos de ustedes se han dado cuenta de que este es el ejemplar número 24 de Armas Internacional, es decir, que estamos cumpliendo ya nuestro segundo año.

Es momento por tanto de hacer una mínima pero obligada reflexión acerca de lo que estamos consiguiendo, de tomar buena nota de lo bueno y lo menos bueno que ustedes mismos nos indican, y también de agradecer el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores, sin olvidar por supuesto a las empresas que confían en Armas Internacional para promocionar sus productos desde estas páginas.

Pero la realidad demuestra, y es algo que entiendo debemos compartir con todos ustedes, que la promoción que se produce desde esta publicación transciende mucho más allá de sus propias páginas.

 

 

24 portadaDigo que cumplimos ya dos años, un tiempo que ha servido para darnos a conocer y asentarnos en el mercado como una nueva revista, pero también durante el que hemos crecido y nuestra proyección se ha hecho mucho más importante, y en lo que sin duda han influido las varias y hasta numerosas plataformas desde las que se difunde nuestro nombre y nuestros contenidos.
Así, cada mes la publicación impresa llega puntualmente a los kioscos, lo mismo que la versión digital se pone a la venta desde nuestra página web, en la que hay muchos temas que poder conocer y consultar. Tenemos nuestros sitios en Facebook y Twitter, con multitud de noticias, reseñas de nuestros artículos, miles de fotos, reportajes, etc., y con estadísticas que reflejan que hay meses en los que alcanzamos a más de 230.000 personas. Y también tenemos nuestro canal en YouTube, en el que ya hay cerca de veinte vídeos propios, la mayoría como “complemento” de artículos publicados, y algunos ya con más de 20.000 reproducciones.

Y no acaban ahí las acciones promocionales, puesto que cada mes Armas Internacional se anuncia (a página completa), en las revistas Jara y Sedal, Hunting in the World, y Soldiers, tres publicaciones emblemáticas para distintos sectores en España. Y tampoco se pueden obviar nuestras presencias (con reseñas e imágenes de nuestros artículos), en sitios tan reseñables como el portal Club de Caza, o Armas Adictos, o los clips que se difunden en varias importantes cadenas de televisión de pago desde Iberalia Tv. Y sin olvidar que Ai se vende también en Portugal y en cinco países sudamericanos... de momento.

Pero no quiero cansarles con más reseñas y datos. Para quienes hacemos la revista todo eso que les he comentado es muy importante, pues es el reflejo y la confirmación de que nuestro trabajo resulta válido para mucha gente, aunque seamos los primeros en reconocer y desear que sin duda podremos hacerlo mejor, aunque siempre contando con su confianza y su respaldo, pues sin nuestros lectores este trabajo resultaría sencillamente imposible.

Dejamos entonces para después de las vacaciones volver a comentar todas esas cosas que afectan a nuestro colectivo, intentando (como llevamos intentándolo desde hace muchos años), ser positivos y poner nuestro granito de arena para mejorar, que buena falta le sigue haciendo a nuestro sector, aunque mejor habría que decir “también a nuestro sector”, por la bendita crisis que se demuestra ya demasiado larga y lamentable.

Por último, sólo unas palabras para recordar que en este mes España (y más concretamente las magníficas instalaciones de Las Gabias, en Granada), serán la sede de unos extraordinarios Campeonatos del Mundo en la práctica mayoría de las disciplinas de tiro deportivo, contando con la presencia de más de 3.000 tiradores, además de todos los miembros que implican sus equipos, acompañantes, etc. Va a ser, seguro, un evento impresionante en el ambiente del Tiro internacional, y hasta un espectáculo inolvidable para quienes se sienten atraídos por este deporte y quieran conocerlo en persona.
Y desde aquí los mejores deseos de éxito para los nuestros, por supuesto.

 

Luis Pérez de León
(Director)

Su compra

Carro vacío

botonComprarRed

boton comprar index

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional