¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto



CARAS Y CRUCES

Es parte de la vida, y también todo lo que rodea a nuestro ambiente ofrece esas luces y sombras que día a día le dan forman.
Basta con ver un noticiario para literalmente estremecerte con la sucesión de catástrofes, guerras, epidemias... que nos demuestran que la evolución del planeta parece ser a veces directamente proporcional a la falta de sentido común de muchos de sus habitantes, al margen del salvajismo de unos o la intolerancia de tantos, y todo ello aderezado por la implacable Naturaleza que con frecuencia parece “llamarnos al orden”.

Hay problemas por los elementos naturales cuando se desboca su acción, pero hay también otros gravísimos, como cuando se confirma que sigue existiendo gente que demuestra su fanatismo religioso con una crueldad que está asombrando al mundo (a los que no la conocían ya, quiero decir) y que se ha convertido en el azote de varios países en la “Región Árabe”, aunque sus propios protagonistas ya han dejado muy claro que quieren “recuperar su Califato” con otras regiones, incluso alguna bajo dominio musulmán en la Edad Media, como es el caso de la tierra que ellos siguen llamando Al Andalus, y que no es otra que la práctica totalidad de la Península Ibérica.

25 portadaEs decir, que nosotros y nuestra tierra hemos sido expresamente amenazados, y de una forma tan absolutamente directa como no lo ha sido casi ningún país de los que ya se han unido para combatir ese extraordinario peligro, entre los que afortunadamente nos encontramos, aunque de una forma demasiado “tímida” e ineficaz según la opinión de muchos, aportando algunos medios antiaéreos para combatir a un enemigo que carece de medios aéreos, y hasta desde muy lejos de las zonas de acción.

 

Pero si esa aportación puede resultar llamativa –por lo escaso–, lo que debe figurar en el apartado de lo más positivo para las intenciones de los yihadistas, es conocer el resultado de una encuesta organizada por un estamento oficial español, desde la que se confirma que sólo un 16% de los ciudadanos estaría dispuesto a empuñar las armas para defender a España. Es algo que suena sencillamente demoledor, aunque mucho me temo, o mejor dicho quiero suponer, que la respuesta hubiera sido muy diferente, si la pregunta se hubiera hecho mucho más concreta en cuanto a evitar las posibles consecuencias de una agresión como la que “potencialmente” podríamos llegar a sufrir. Es decir, que casi seguro que si lo que se plantea es “defender a tú familia, tú casa y por supuesto tú propia vida”, las respuestas hubieran podido ser bien diferentes, quizás también porque el concepto de España como nación, como patria, esté también cada día más desvirtuado para demasiada gente, y sin olvidar cómo hay quienes demuestran fehacientemente que les gustaría mucho más que nuestras Fuerzas Armadas pudieran convertirse en “Fuerzas Desarmadas”, a las que muy posiblemente verían con más comodidad.

Sería bueno, de cualquier manera, concienciar más a los ciudadanos de que llegado ese caso –Dios no lo quiera–, no se tratará de defender a los políticos (y digo también que Dios confunda a un buen número de ellos), ni a las instituciones, y para muestra basta conocer los millones de personas que ya han tenido que huir con lo puesto, para muchas morir incluso en el camino que se veían obligadas a emprender para salvar la vida, o por lo menos intentarlo.

Y todo eso que comento está en la “cruz de la moneda”, y debe preocuparnos por lo que nos implica, aunque afortunadamente hay alguna otra cosa –ínfima en comparación, por supuesto–, como ese Cpto. del Mundo de Tiro celebrado en España durante un montón de días y con la participación de más de 3.000 tiradores llegados desde más de 90 países, del que han sido muy pocos medios de comunicación los que se han hecho eco, aunque en Facebook de Armas Internacional hemos reflejado hasta la última línea y foto difundida por el Departamento de Prensa del Campeonato, aunque ya reconozco que nuestro caso es aparte.

Por último, hasta más buenas noticias desde la Intervención Central de la G.C., que sigue demostrando (como ya comentamos desde esta misma página hace unos meses), que las cosas están cambiando mucho y para bien desde su gestión. Y les ampliaré oportunamente esta información.

 

Luis Pérez de León
(Director)

 

 

 

Su compra

Carro vacío

botonComprarRed

boton comprar index

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional