¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

 

¡Acción, Ostias… ACCIÓN YA!

Para quien no lo sepa, diré que llevó 29 años redactando páginas como ésta, en las que he tratado de plasmar el sentir de nuestro colectivo, del que soy integrante como tirador, cazador, coleccionista y apasionado; y creo haberlo hecho con educación y respeto. Siempre pensé que una revista “de armas” no debía tratar “de política”, al menos en España, y mi política procuré que fuera –eso sí– defender los intereses y los derechos de todos “nosotros”, criticando a quien hiciera falta para poner luz sobre absurdos e injusticias, y tan mal no lo debí hacer cuando tuve el honor de ganarme muchas veces el apoyo de los lectores... y hasta otro honor asimismo de gran orgullo en forma de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, que ya van décadas de colaboración.
Y todo esto a qué vendrá, dirán ustedes; pues viene a que son las cinco de la mañana y estoy tecleando en el ordenador porque no soy capaz de pegar un ojo. Las ideas y el... disgusto me rebotan en la cabeza por cómo decirles lo que siento. Así que, aunque sea sólo por esta vez, me voy a permitir la licencia de basarme en uno de nuestros antiguos refranes, ese que dice: “Allá donde fueres, haz lo que vieres”.

30 portadaY la idea para ayudar a desahogarme me la ha dado el ya muy famoso actor Dani Rovira, quien en la glamurosa Gala de Los Goya (la gran fiesta del cine español), con ministros, embajadores y multitud de artistas, famosos e intelectuales, demostró los aplausos y el éxito que se pueden lograr a base de soltar tacos y groserías, como yo no pensaba que se podía hacer en semejante situación... pero sí se puede.
Y les aseguro que el tema no tiene la menor gracia, y no me refiero a la que le hacía a tanta gente la retahíla del Sr. Rovira, sino porque he tenido que justificarles de alguna forma que yo me decida a escribir... ¡Que me parece de gilipollas que nuestros políticos (y no quiero entrar más en ese ambiente), ni siquiera se pongan de acuerdo en un pacto para combatir a los terroristas!; quiero decir ¡A los hijos de puta de los terroristas, TODOS! Pero es que hay gente que tiene que “oponerse” por profesión... o por tocar los... iba a NO poner cojones, pero he recordado que hoy sí puedo.
Ya ven cómo es nuestra portada de este mes, y de ninguna manera pretendo que esos asesinos; perdón ¡Esos cabrones de asesinos desalmados e inhumanos! sean protagonistas de nada en estas páginas, sino llamar la atención de la mayor manera posible sobre su maldita existencia y sus actos, y saber qué armas usan, y las que la policía dispone contra ellos. Y como sabemos que no les importa que les maten, con los mejores medios se hará más breve el trámite, y ellos podrán matar a menos gente. Porque les aseguro que he oído de primera mano a quien me aseguraba que “TODO” lo que pasó en Francia es “MENTIRA”, un montaje para distraer la atención de los ciudadanos “¡Por qué sí!” Y en este caso ya no me sale ni un insulto, sino compadecer a semejante “crédulo manipulado”, o quizá convencido de que no puede haber semejante calidad de asesinos, inmersos todavía en la Edad Media por sus espantosos rituales de tortura y sangre; de los que hacen perfecta la expresión “enemigos a muerte”, porque ellos –como demuestran cada día–, dejarán de matar cuando estén muertos.
Hoy el Sr. Obama anunciaba que son ya 60 países los que parecen unirse para combatir la “amenaza” (una forma de denominar el problema con la que seguro no estarán muy de acuerdo todas las víctimas pasadas, presentes y futuras). Pero es que hoy también los yihadistas han amenazado (curiosa palabra en su léxico), con “empujar a medio millón de ilegales a Europa” si es que ésta les ataca. ¡Temblad, Ceuta y Melilla!
El “problemón” exige soluciones drásticas e inmediatas, aunque haya demasiada gente que no quiere oírlo, que no quiere ver ninguno de esos vídeos atroces, que no quiere saberlo... que dice que es MENTIRA. ¡Una putada!
Antes hablé de “Cine”, y acabo con una palabra mítica en ese ambiente que se ajusta perfecta en este caso: ACCIÓN, o mejor dicho: Acción, Ostias... ACCIÓN YA.

Y para acabar, algo obligado es pedirles perdón por otra putada en forma de los 50 céntimos que este mes –después de dos años y medio–, hemos subido la revista para seguir incluyendo la calidad que pretendemos. Aunque les recuerdo que la empresa que nos hace llegar a los quioscos se queda con el 44% de lo que ustedes pagan. Y si eso es, al menos, “una faena”, es también necesario. Muchas gracias por su comprensión y apoyo. Que sin ustedes “no somos nada”, y no es una forma de hablar.

 

Luis Pérez de León
(Director)

 

 

 

 

 

 

Su compra

Carro vacío

botonComprarRed

boton comprar index

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional