¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Pistola Kolibri: la más pequeña

 665 9 PISTOLA KOLIBRIEl ambiente de las miniaturas interesa a incontables coleccionistas, y cuando se trata de armas pequeñas se demuestra que la pasión se sitúa muy por encima de la afición. Pero si el objeto de deseo es “la pistola semiautomática” más pequeña que ha existido, entonces se puede llegar al éxtasis, y más cuando esa joya ya ha cumplido nada menos que un siglo de Historia.

Este mes en la revista

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 75 (Noviembre de 2018)

 

.357 Magnum: "El primero de arma corta"

01 665 1 357MAG

Con ya más de 80 años de edad, el .357 Magnum sigue figurando en la
vanguardia de los cartuchos de revólver en todo el mundo. Sin duda que la
proliferación de las pistolas semiautomáticas impidió que lograra aún mayor
éxito, pero se mantiene como máximo favorito para muchos que prefieren las
armas de cilindro, ya sea para servicio, defensa, caza, o tiro deportivo.

 

Hablando de Caza (III) Remington Seven XCR y Steir Hunter Pro

02 665 2 HABLANDO DE CAZA IIIConcluimos en este capítulo el comentario dedicado al rifle Remington Seven XCR, a la vez que hoy se sitúa como protagonista el austríaco Steyr Mannlicher Pro Hunter. Ambas armas disparan cartuchos Winchester Magnum de calibre .300, aunque el americano emplea la más moderna versión Short (corta), que hasta mejora algunas prestaciones respecto a las de su hermano más clásico.

 

Subfusil Mp-38/40: "La segunda Generación"

03 665 3 MP 38Fue heredero de un arma creada a finales de la Primera Guerra Mundial y, tras la aparición de diversos modelos, supuso un cambio radical respecto a los ingenios de ese tipo que habían existido. Facilitó la fabricación y la hizo además más económica y racional. Con su inmediato sucesor, el MP-40, este subfusil alemán fue un punto y aparte, dando inicio a la considerada Segunda Generación de estas armas y sirviendo de base a posteriores desarrollos.

 

Bergara: Rifles, Ópticas, Cartuchos…: "Oferta Global"

04 665 4 BERGARA OFERTA

En el Nº 71 de Armas Internacional publicamos un reportaje sobre la visita que giramos a la fábrica de Bergara. Allí conocimos su excelentes instalaciones, interesantes métodos de trabajo y palpamos su variedad de rifles, cada vez más
extensa. Y además de probar realmente las armas tuvimos contacto directo con las ópticas y los cartuchos que ya se engloban en su oferta, información que ampliamos hoy en estas páginas.

 

National Army Museum de Londres: Una atrevida y genial renovación

05 665 5 MUSEO LONDRESEl National Army Museum (NAM) londinense acoge la principal colección museística del Ejército de Tierra Británico. El edificio y sus contenidos sufrieron una extensa renovación que acabó con la reapertura de puertas el 16 de marzo de 2017. Hemos visitado recientemente sus salas y este reportaje es testigo de lo mucho, y llamativo, que allí vimos.

 

Precision Rifle Series: ¡Lo más extremo!

06 665 6 PRECISION RIFLECreada en Estados Unidos, esta es una nueva modalidad de tiro deportivo con rifle de lo más exigente, divertida y que ya ha llegado a nuestro país con la idea de quedarse entre nosotros. ¿Quieres saber más sobre el PRS?

 

Novedades Premium de Swarovski

07 665 7 NOVEDADES SWAROVSKISwarovski Optik ha presentado dos elegantes novedades: el pack de telescopio y trípode ATX Interior, y la versión Nomad de los binoculares CL Companion, que estarán disponibles en 8x30 y 10x30.

 

"No sólo Militaria": Cita con el coleccionismo

08 665 8 FERIA MILITARIAUna vez más el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, fue la sede para otra celebración de esta feria dedicada a los coleccionistas que ya se ha convertido en todo un clásico entre los aficionados que también de nuevo llegaron a ella desde toda España.

 

Desarme completo; Pistola Nambu Tipo 94

09 665 9 TALLER NAMBU 94

 

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional