¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Las armas de la Brigada de la Legíon (y II)

665 2 BRILEG (y II)Completamos con el presenta artículo el trabajo iniciado en nuestro número anterior, dedicado a mostrarles con imágenes y comentarios cuáles y cómo son las armas utilizadas actualmente por esta Brigada de La Legión, BRILEG, que por sus características, capacidad y entrenemiento se encuadra entre las unidades más operativas y destacables de cuantas componen el Ejército de Tiera Español.

Este mes en la revista

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 73 (Octubre de 2018)

 

Hablando de Caza: ¡Cosas que interesa saber!

01 665 1 HABLANDO DE CAZA IAunque en algunas comunidades y para según qué especies la caza ya comenzó, octubre significa tradicionalmente el inicio de la actividad cinegética en general, un momento esperado por cientos de miles de españoles, y es también la época en la que rifles, escopetas, cartuchos de todo tipo y calibre, visores, cuchillos, y el larguísimo etcétera de objetos y complementos que se añaden a esa pasión que anima una importante industria a la que nosotros también pertenecemos.

 

72 Brigada Especial Serbia

02 665 2 BRIGADA SERBIASerbia cuenta hoy en día en su estructura militar con una brigada de fuerzas especiales compuesta por tres batallones de carácter muy diferente y complementario.
En este artículo repasaremos su historia y de forma detallada el muy variado armamento que tienen como dotación.

 

Luvo LA-11 en 7,5 mm Sueco: "Buena mezcla"

03 665 3 LUVO LA11En el Nº 71 de Armas Internacional les mostramos otra de las realizaciones de esta empresa checa, también basada en la plataforma del ya casi mítico M-16 americano y para un calibre moderno como es el .300 Blackout. Y hoy insistimos en ese concepto mecánico que triunfa en todo el mundo, pero que en este caso se oferta adaptado a dos cartuchos tan veteranos como excepcionales en sus resultados: el 7,5 Suizo y el 6,5 Sueco.

 

Walther: "Orgullo alemán" (y VI)

04 665 4 WALTHER Y6Con este artículo finalizamos la serie dedicada a las armas Walther subastadas por la empresa Hermann Historica, desde una gran colección que reunía cerca de 350 piezas de esa marca. Concluimos por tanto hablando de armas largas.

 

U.S.A.: Museo Nacional de la Guerra Civil

05 665 5 US CIVIL WAR MLa realidad estadounidense en relación al tema de las armas es bien diferente de la que estamos acostumbrados en España. También lo es el tratamiento que le dan a su historia militar, con numerosos museos en los que se muestra al visitante todo tipo de detalles de las temáticas más variadas, y el más importante sobre la Guerra Civil (1861-1865) que enfrentó a los estados del norte y del sur se lo presentamos en estas páginas.

 

Nueva BSA Defiant

06 665 6 BSA DEFIANTBSA Guns lanza al mercado su nueva carabina de PCP con el diseño "bullpup" llamada DEFIANT, un arma de aire comprimido de lo más compacta, exclusiva y sorprendente, como era de esperar viniendo desde las Islas Británicas.

 

Hermann Historica subasta la Colección Lux

07 665 7 HERMANN COL LUXEn este número finalizamos la serie de artículos dedicados a las armas Walther subastadas hace unos meses por Hermann Historica, aunque mantenemos nuestra atención en ella al anunciarles aquí su subasta nº 77. Una vez más son miles de objetos los que se pondrán a la venta, aunque nuestro interés principal está en la fenomenal Colección Lux, compuesta por cientos de armas, que recoge una extraordinaria selección de revólveres reglamentarios desde el Siglo XIX y que nos servirá también de base para ofrecerles varios artículos repletos de cosas interesantes.

 

Cpto. del Mundo de AA.HH.: Medallas en Austria

08 665 8 MUNDIAL AAA HHPor segunda vez (la primera fue el XV Cpto. de Europa de 2013) la coqueta ciudad de Eisenstadt acogió un Campeonato Internacional de Armas Históricas. Esta villa es la capital del Estado federado de Burgenland y está situada en el extremo oriental de Austria, a escasos 15 km de la frontera con Hungría. Como en la anterior ocasión, sus instalaciones dieron cabida a las competiciones de precisión a 25, 50 y 100 metros, y las de plato se celebraron en Tattendorf, localidad separada por unos 20 km.

 

Desarme paso a paso: Pistola Benelli BT-76

09 665 9 TALLER BENELLI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional