¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Desarme Paso a paso: Pistola Le Francais 1928

665 9 DESARME LE FRANCAIS

Este mes en la revista

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 80 (May0 de 2019)

 

"Ballesteros": Nueva pistola para el campeón del Mundo

1  BULLESTEROS

Ya sean pilotos de carreras, grandes futbolistas o figuras de élite en los deportes en general, todos cambian de equipo a lo largo de su trayectoria para optimizar su situación y resultados, justo lo que ha sucedido con Jorge Ballesteros, nuestro Campeón del Mundo de Tiro IPSC. 

 

Shot Show 2019 (y III) Armas largas y accesorios

2 SHOT SHOW Y III

En Armas Internacional 78 y 79 publicamos artículos relacionados con el "Shot Show", la mayor feria de armas y complementos del mundo. A las novedades ya expuestas en el específico sobre el "Industry Day" y en el dedicado a las armas cortas añadimos ahora una aproximación a los rifles, escopetas, visores, y otros accesorios entre los que también conocimos muchas novedades.

 

Hermann Historica: Subasta 79

3 HERMANN HISTORICA

Entre los días 20 y 24 de mayo de nuevo la empresa alemana pondrá a disposición de especialistas, museos y aficionados de todo el mundo una muy importante selección de piezas cargadas de historia, y de gran lujo en muchas ocasiones, que volverán a causar sensación internacional.

 

Nueva Glock 46: Un giro inesperado

4 GLOCK 46

A nadie sorprende ya el extraordinario éxito logrado por estas pistolas austríacas desde hace décadas, el mismo que las ha llevado a contarse por más de tres millones de ejemplares fabricados y figurar en estamentos militares y policiales de todo el mundo. Sin embargo, se demuestra que pueden seguir sorprendiendo.

 

Hablando de Caza: Sako 75 y Steyr Scout

5 HABLANDO DE CAZA

Son de nuevo europeas las dos armas que tratamos en esta ocasión. El Sako 75 fue el rifle de mayor calibre que produjo la fábrica finlandesa hasta la aparición de unas series limitadas del M-85hace unos años, mientras el Scout dio forma desde la austríaca marca Steyr a las teorías de un famoso especialista de las armas estadounidense que se llamó Jeff Cooper

 

Fuerzas Armadas de Estonia

6 FUERZAS ESTONIA

En 1991, desintegrada la URSS, Estonia se encontró de nuevo como nación báltica independiente. Tras haber empleado material puramente soviético durante medio siglo, sus recién creadas fuerzas armadas se vieron ante una gravísima dificultad pocas veces vista en el mundo: los soldados no contaban prácticamente con armamento ligero alguno...

 

Cita con la caza y las armas: Cinegética 2019

7 CINEGETICA

Desde las 15:00 horas del jueves 21 de marzo, el pabellón 14 de IFEMA acogió la séptima edición de Cinegética, que abrió sus puertas a todos los amantes del campo y de la caza, pudiéndose visitar sus 14.000 m2 de exposición hasta el domingo siguiente. 

 

Nueva edición de la feria de Cuchillería en Madrid

8 FERIA CUCHILLERIA

Durante los días 23 y 24 del pasado marzo el Hotel Amura de Alcobendas nuevamente fue sede de otra edición de esta muy interesante feria de cuchillería. En esta ocasión acudieron a ella casi 70 expositores y se confirmó como un notable éxito respecto a las anteriores, también en cuanto a la presencia de visitantes llegados de muchos puntos de España, y tanto fue así como para que pueda plantearse otra ampliación de los salones donde se realiza.

 

Desarme paso a paso: Pistola Mannlicher 1895

9 DESARME MANNLICHER 1895

 

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional