¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Número 41: ¡ VIVA LA LIBERTAD !

Apenas se había completado la distribución de nuestro número anterior, cuando los medios de comunicación españoles (puede que también los de casi todo el mundo), ofrecían una noticia que resultaba absolutamente sorprendente para millones de personas, e incluso muchas hasta se escandalizaran desde los argumentos y las conclusiones que se ofrecían. Y es que el planeta debía conocer que el gobernador del estado de Texas (en los EE.UU, evidentemente), acababa de firmar una ley por la que se autorizaba a los ciudadanos a portar armas cortas “a la vista”, siempre que estuvieran incluidas en una funda. Algunos, sólo algunos, añadían el fundamental comentario de que esta circunstancia sería SÓLO para quienes hubieran conseguido la correspondiente licencia. ¡Texanos, cowboys, tenían que ser! era el mensaje que muchos querían transmitir. 

Lo curioso, lo sorprendente, lo lamentable por lo que implica del “buen trabajo” realizado por tantos profesionales de la comunicación, es que debieran haber dicho también que Texas no se anticipaba a ninguna corriente armamentística, sino que era el estado que hacía el número 45 en sumarse a esa iniciativa, de los 50 que componen aquel inmenso país.


41 portadaEs decir, que resulta que los “cowboys” han sido casi los últimos en sumarse a esa libertad indiscutible, por supuesto cumpliendo los trámites legales correspondientes, haciéndolo bajo el amparo de su constitución y en un momento histórico más que convulso, que también azota aquella tierra, pero con la salvedad de que las leyes permiten defenderse al ciudadano, o incluso que le maten intentándolo, y no como a un conejo como por desgracia puede comprobarse en tantas ocasiones.
El presidente Obama sigue empeñado en promover medidas que actúen para mayor control en lo relativo a las armas, pero también muchas de sus argumentaciones y estadísticas se basan en datos e informaciones manipuladas, como tantas veces se le ha demostrado. Él no quiere ni oír hablar de que allí se estén registrando también atentados terroristas (islamistas, para más señas), desgraciadamente, y hasta la masacre producida no hace mucho en San Bernardino, California, fue oficialmente considerada como “violencia laboral” durante varios días, hasta que el asunto ya no pudo maquillarse por más tiempo.
No creo que nadie dude que nos está tocando padecer una época que por sí misma hara historia en lo negativo. Multitud de desgracias naturales, epidemias, catástrofes, y por supuesto que guerras, revoluciones y terrorismo no cesan de azotarnos cruelmente. Y en este último caso sin que nos falten a diario las amenazas más terribles, añadidas a las confirmaciones más sangrientas.
En nuestro caso, quienes nos relacionamos LEGALMENTE con las armas (y malditos sean todos los demás), estamos a la espera de que el “Gobierno de Europa” determine si podemos o no tener qué tipos de armas, mientras que los que pretendían coleccionarlas, aunque fuera inutilizadas, y LEGALMENTE, tendrán casi que olvidarse de ello por el nivel destructivo que habrá que aplicar y los costes que ello conllevará, si es que el asunto se confirma en un par de meses como ya está redactado.
Por si fuera poco, las presiones contra la caza (que en España es vital para nuestro sector), alcanzan hasta a una red social de la categoría de Facebook, donde las imágenes cinegéticas serán consideradas “inapropiadas”, asimilándolas a las de pornografía o prostitución, por ejemplo. Vergonzoso por lo que demuestra respecto a esa “libertad de expresión” que tantos se encargan de abanderar en estos tiempos, aunque les falte subrayar que se refieren sólo “a la suya”, por supuesto. Ya han retrocedido respecto a las imágenes de ambiente taurino, y esperemos que la razón, el sentido común y la defensa de la LIBERTAD, precisamente, les ilumine para eliminar ese planteamiento.
Y, por si fuera poco, según les dedico estas líneas, nuestro país está muy lejos de tener la situación más favorable para formar gobierno. ¡Vaya racha!.

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional