¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Smith and Wesson M-1913: una curiosidad americana

Disponible revista 41 Enero 2016

08 665 8 S&W 1913El presente capítulo está protagonizado por otra peculiar arma blanca producida en la Fábrica Nacional de Toledo y destinada a complementar el armamento de los hombres destacados en unidades de élite de nuestro Ejército.

Este mes en la revista

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 79 (Abril de 2019)

 

Una SIG SAUER "De carreras"

1 SIG SAUER X SIX

Se trata de una arma ejemplar que recoge muchas cosas buenas atesoradas por esta marca a lo largo de años y concentradas en una pistola espectacular y deseable en muchos sentidos, la que se que puede calificar como una verdadera "Máquina de competición".

SHOT SHOW 2019 (II)

2 SHOT SHOW 19 (II)

Ya de vuelta a España desde el "Shot Show", toca analizar lo que más nos llamó la atención de esa enrome feria, comentando hoy las armas cortas que pensamos tienen mayor potencial de futuro.

Hablando de caza

3 HABLANDO DE CAZA 6

Tragamos hoy otros dos rifles con mecanismo de cerrojo, aunque sin duda muy diferentes. Uno el finés Sako L61R, ya es veterano con varias décadas desde su aparación y se mantenía fiel al sistema Mauser 98, aunque con diversas evoluciones. El Merkel Helix, muy al contario fue en 2010 la nueva opción propuesta por esa marca alemana, sumándose a los modelos de cerrojo rectilíneo con la posiblidad de intercambiar los cañones.

Taurus TX 22: Novedad absoluta

4 TAURUS TX22

La presentación de esta importante novedad de la marca brasileña (aunque perfectamente asentada en los Estados Unidos con una importante fábrica en Florida), se producía el pasado mes de enero en la gran feria Shot Show de Las Vegas.

Armas de la colección Lux

5 COLECCION LUX 5

Les ofrecemos en esta ocasión una nueva entrega compuesta por varias de las armas pertenecientes al la Colección Lux, puesta en el mercado por la especializada empersa de subastas Hermann Historica, de Munich.

SFG y "Paracomandos" (y III): FN Herstal

6 ARMAS FN y 3

Como conclusión al reportaje sobre las armas de FN Herstal en la fuerzas militares de la propia Bélgica, les ofrecemos una presentación de sus Fuerzas Especiales y del armamento y otros materiales que éstas emplean.

 

Ferias y Exposiciones: British Shooting Show

7 BRITIHS SHOOTINGViajar por el mundo me permite disfrutar de eventos como el "Great British Shooting Show" que durante tres intensos días se celebró enel céntrico y majestuoso NEC en Birmingham, Inglaterra. Pero esta no era ni mi primera vez en el NEC, ni en Birmingham, ni tampoco enel British Shooting Show, ni muchísimo menos en mi querido Reino Unido.

Desarme paso a paso: Pistola Roth Steyr.

8 TALLER ROHT STEYR 1907

 

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional