¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Armas blancas militares españolas (VII)

Revista Armas Nº42-Marzo 2016

07 665 7 ARMAS BLANCAS

La evolución del armamento del Ejército Español habría de concretarse también en que el arma básica del infante pasara a ser un modelo de fusil de asalto precisamente desarrollado en España, y para el que inicialmente no fue previsto ningún tipo de bayoneta, como tampoco la habían utilizado sus directos antecesores.

Este mes en la revista

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 82  (Julio de 2019)

 

Pistola Sig Sauer P365: "Pequeña gran pistola"

1 PISTOLA SIG

Es una pistola pequeña, muy pequeЦa, diseñada para facilitar su porte como segunda arma a los agentes de la ley o para los que actúan sin uniforme puedan portarla segura y cómoda, sin olvidar los que pueden emplearla para su defensa. Sin embargo, pese a su tamaño, realmente sorprende por su excelente manejo y por las características que la señalan como una gran pistola, sin paliativos.

 

Rafa Carrillo + Rifles Bergara: "Tiros medalla de oro"

2 CARILLO BERGARA

Nos ocupamos de dos rifles de cerrojo salidos de una fábrica española que se sitúa cada vez mejor en el mercado internacional. Y junto a su comentario el dedicado a un
extraodinario tirador (ya dos veces campeón a Larga Distancia), que demuestra también su pericia cazando con esos rifles a cientos de metros, aunque igualmente sabe hacerlo, mucho más cerca, con arco.

 

Ka-Bar: El cuchillo de los Marines

3 KA BAR

Tras muchos miles de años desde su aparición, el cuchillo "de combate" sigue siendo ese objeto sencillo y funcional en el que millones de soldados a lo largo de la Historia basaron la última oportunidad de su defensa, al margen de prestar infinidad de otros usos en los que les ayudó. Y el Ka-Bar estadounidense fue un buen ejemplo, manteniéndose incluso hasta hoy en su categoría.o.

 

Día de las Fuerzas Armadas

4 FUERZAS ARMADAS

La celebración del día de Las Fuerzas Armadas de 2019, en la ciudad de Sevilla, incluyó un espectacular desfile y además numerosas exposiciones, exhibiciones y otros destacados actos en los días previos.

 

5 Kits de conversión: Una idea inteligente

5 KITS CONVERSION

Los Kits. Los kits de conversión o conjuntos subcalibre para emplear cartuchos diferentes a los del arma de origen no son ningún invento nuevo, sino que llevan ya muchas décadas demostrándose como un accesorio tan práctico como interesante para entrenar con comodidad y ahorrando mucho dinero en munición.

 

Museo de armas de La Nación

6 MUSEO ARGENTINA

Armas Internacional visitó el que se considera uno de los principales museos de armamento de Sudamérica, una instalación localizada en Buenos Aires que alberga material sobre todo militar, aunque con notables referencias al entorno civil. Es un museo de gran interés para el aficionado a esta temática y por ello se lo presentamos en nuestras páginas.

 

Nuevo Muela Tuareg: Evocando al desierto

7 RIFLES LYNXTuareg. Un nuevo y muy atractivo cuchillo que viene a engrosar, aún más, el espectacular catálogo de la marca manchega. Una pieza que destaca por diseЦo, por ergonomía y funcionalidad, con una más que robusta y acertada hoja enteriza fabricada en uno de los mejores aceros que existen.

 

Rifles Lynx: Desde Finlandia

8 RIFLES LYNX

Lynx lleva ya cuatro décadas en el mercado de los rifles, produciendo distintas versiones que se basan en una acción de cerrojo rectilíneo que se ha demostrado fiable, precisa y robusta, aunque en España es prácticamente desconocida, al menos hasta ahora.

 

Fuerzas Armadas de Estonia (III)

9 FUERZAS ESTONIAS III

Estonia III En este tercer reportaje sobre el armamento de las fuerzas armadas de Estonia, veremos el empleado por sus unidades de operaciones especiales, caracterizadas por la breve y polémica existencia de un primer grupo, el SOG, durante la segunda mitad de los años 90 y de un nuevo componente, el ESTSOF, mucho más profesional en todos los aspectos, creado sobre el papel en 2008 pero que no ha estado plenamente operativo hasta 2012.

 

 

Desarme paso a paso: Pistola Radom Vis-35

10 DESARME RADOM

 

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional