¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Número 49: ¡¡ Va por nosotros !!

Quienes siguen esta publicación saben que esta página recoge temas muy variados que atañen a cuestiones relacionadas con las armas. Pueden ser de tiro deportivo, de leyes, de caza, o hasta de cómo nos afectan los terribles problemas desde el terrorismo y la delincuencia.

Sin embargo en esta ocasión, y como nos permitimos sólo muy de vez en cuando, vamos a tratar algo sobre nosotros mismos, sobre los que mes a mes trabajamos en crear una revista dedicada a nuestra pasión, lamentando siempre no sólo no hacerla mejor, sino que pudiera tener muchas más páginas para incluir todos esos temas que siempre faltan, lo que sencillamente no es posible por factores en los que acaba mandando la capacidad de gestión y en definitiva la economía.

Y todo esto viene a cuento porque –como seguro más de uno de ustedes se habrá dado cuenta–, éste que ahora está leyendo es el número 48 de Armas Internacional, es decir, ya cuatro años desde que iniciamos esta nueva etapa que sucedía a la revista Armas tras su forzada desaparición, cuando estaba a punto de cumplir 30 años de existencia, habiendo marcado toda una época y un estilo entre las publicaciones de este segmento en idioma español.

48 portadaY si digo que su desaparición fue forzada (ya ahora hablo en primera persona), es porque la editorial a la que pertenecía aprovechó literalmente la ocasión de un ERE planteado para el cierre de unas 60 publicaciones (sesenta), el despido de un centenar de empleados, el “ahí te quedas” para centenares de colaboradores, miles de suscriptores, anunciantes, etc., para sanear su situación financiera.

Y no voy a dudar ni un momento que no hubiera revistas deficitarias, lo mismo que se puede demostrar que apenas un mes y medio después del cierre oficial de Armas, la editorial estaba buscando un nuevo director (eso sí, “baratito” según decían), para devolverla a la vida. Es decir, que lo fundamental que se persiguió con su cierre fue prescindir de la persona que llevaba más de 20 años dirigiéndola, y que quizá les salía muy cara.

Hace sólo unos días el máximo responsable laboral de esa empresa enviaba una carta a todos los empleados que seguimos esperando cobrar la mayor parte de lo que se nos adeuda como indemnización (pactada en la primavera de 2012 y sólo 20 días por año), pero que estamos muy lejos de tener la más mínima seguridad de conseguir. Y el trasfondo de su carta reflejaba la gran pena que sufrió la editorial por tener que cerrar todas aquellas publicaciones, aunque sin mencionar para nada que al menos una (Armas), había desaparecido innecesariamente para aprovechar una maniobra que finalmente les salió muy mal, demostrando a la vez una falta de vergüenza difícil de cuantificar.

Y mi recuerdo también para todos los suscriptores (muchos miles desde las 60 revistas), que se vieron literalmente estafados y hasta menospreciados de la forma más lamentable. Pero ya ven en qué situación similar seguimos también quienes directamente vivíamos de aquella empresa.
Pero todo aquello hay que considerarlo como los avatares que la vida nos depara, sirviendo también para acumular experiencia y tesón para continuar adelante llegado el caso, como ha sucedido con Armas Internacional. Porque si hay cosas que siguen presentes confirmando los problemas, no se puede negar que hoy esta revista es una realidad contrastada que se ha extendido también a través de los modernos medios digitales a otros países y que sigue contando con la confianza y colaboración de quienes nos leen cada mes. Y a todas esas personas quiero dedicar mi más sincero agradecimiento en este cuarto cumpleaños, tanto a quienes trabajan y colaboran para hacerla desde adentro, como sin duda a todos los que la hacen posible con su confianza y fidelidad.

Su compra

Carro vacío

botonComprarRed

boton comprar index

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional