¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Número 50: ¡ 50: suma y sigue ¡

Es una cifra rotunda y atractiva, y es precisamente la que marca en nuestro caso un nuevo punto de confirmación, tras haber cumplido más de cuatro años desde que se inició la etapa protagonizada por Armas Internacional, la que en su total evolución supone que no sean 50 sino más de 400 las revistas que “llevamos a nuestras espaldas” alguno de los que tuvimos, y tenemos, la suerte de haber convertido nuestra pasión en profesión.

Y en el comentario de este mes quiero dedicarlo, aunque sea muy brevemente, a algo que no pude reflejar en el anterior por elemental falta de espacio, cuando relacionaba el mes de octubre con la celebración del día de la Patrona de España y de nuestras Fuerzas Armadas, haciendo una referencia concreta y directa al valor que para la mayoría tiene “el soldado” en la delicada y convulsa sociedad mundial y el reconocimiento que sin la menor duda se merece.

Pero resulta que, salvando todas las distancias entre ambos temas, octubre significa también algo muy importante para la sociedad (y hablo ahora en concreto de la española), pues es el mes en el que se inicia la temporada de caza general en nuestro país. Y como es una actividad que es practicada por aproximadamente un millón de ciudadanos, y de interés primordial en la economía y medio de vida de otro buen montón de miles más, me parece obligado recordar que seguimos tratando una situación que además de ancestral, supone que mucha gente se somete a un buen número de trámites, controles y gastos para poder practicarla de forma absolutamente legal, de una manera que además implica el control y mejor aprovechamiento y conservación de especies y lugares. Y todo ello para frustración continuada para los que la insultan y pretenden perjudicarla desde todos los ángulos posibles, casi siempre apoyados en la incultura, la intransigencia y hasta el más incomprensible odio, todo ello alentado las más de las veces por la más vergonzosa e interesada manipulación.

50 portadaY es que no sólo la caza es una actividad del todo legal y reglada, sino que es para nosotros un factor vital en nuestro ambiente, suponiendo un motor económico de muchos millones de euros, y a la vez un soporte de fundamental importancia para asegurar la pervivencia de casi todo lo que supone la adquisición, tenencia y uso de las armas en España.

Y vuelvo a trasladarles el pensamiento que ha de llevarnos a plantear dónde estaríamos hoy con las imposiciones y restricciones de nuestro Reglamento si no existiera ese millón de “usuarios”, una cifra que sin duda se deben plantear asimismo como muy a tener en cuenta quienes desde la Administración demuestran llevar mucho tiempo procurando coartar y perjudicar cuanto más mejor, sin que ello pueda entenderse como ninguna ventaja para la Sociedad.
Y cambiando otra vez de asunto, sólo llamar su atención sobre un anuncio que encontrarán unas páginas más adelante, en el que les ofrecemos el primer Especial surgido desde Armas Internacional, y en el que a lo largo de más de 300 paginas hemos recopilado nada menos que 50 “Talleres” (varios hoy inéditos), confirmado el éxito de una sección que se inició en 1992 en la revista que hacíamos anteriormente y que desde entonces no ha faltado un solo mes en nuestras páginas. No dudamos que resultará de su interés y en ese anuncio tienen información de cómo conseguirlo.

Muchas gracias en cualquier caso por su colaboración y fidelidad.

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional