¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Número 51: ¡¡ La última del año !!

Es decir, una vez más la última de otro año en que hemos estado con ustedes. Y van en mi recuento particular más de 30 desde que me dirigí a los lectores como responsable de una revista de armas, y a los que hay que sumar algunos más en este sector de las letras y los tiros.

Es un mes, el de diciembre, en el que siempre me ha gustado hacer una recapitulación de lo que vivimos en los once anteriores, y con la intención de aprender de los errores (que sin duda los hay, como humanos que somos), y también de disfrutar de las cosas buenas. Y es que ya ven que en este 2016 hemos vuelto a cumplir 50 meses con nuestra audiencia, otros 50, y vuelvo a decir otros, lo que en mi caso supone pasar de los 400 ¡Qué horror! podrá decir alguno, pero qué ilusión y hasta qué orgullo, cuando alguno de ustedes me recuerda aquella revista que compró en mayo de 1982, con un revólver Llama en la portada, dudando que fuera una publicación española pese a tenerla ya en sus manos. Y cuántas cosas han pasado desde entonces.

Pero bueno, lo que pretendo hoy –que ya hablaremos de reglamentos, nuevos gobernantes, y hasta del polémico (y pro-armas) Sr. Trump–, es agradecerles a todos ustedes su fidelidad y su colaboración, deseando que este diciembre navideño les suponga lo mejor del mundo en todos los sentidos. ¡Incluso que les toque el “segundo” premio de la lotería!

51 portadaPero además quiero aprovechar la ocasión para comentarles una iniciativa que acabamos de lanzar desde nuestra redacción, la que les aseguro está teniendo un enorme éxito, afortunadamente y gracias a nuestros lectores. Y me refiero al Especial que hemos elaborado dedicado a nuestro Taller Armero.

Como digo en su presentación, es una sección que incluí en 1992 mostrando el despiece de las armas, y creo que ha habido un sólo número que no la incluyó desde entonces, siendo siempre muy bien recibida. Ahora, coincidiendo con el Nº 50 de Armas Internacional, y avalados por 34 años de experiencia, hemos decidido crear el primero de nuestros Especiales, en el que se incluyen precisamente 50 talleres, recopilando muchos de los más interesantes y curiosos por los modelos que en ellos se tratan y añadiendo otros inéditos cuando se publica el Especial.

Son más de 300 páginas impresas sobre papel de calidad, lo mismo que son sensiblemente más fuertes las cubiertas, porque no dudamos que el Especial esté en sus manos durante mucho tiempo, ofreciendo una valiosa ayuda a todos cuantos quieran desmontar sus armas o simplemente conocerlas mucho mejor también por dentro.

Y por supuesto que en su realización ha intervenido el equipo que se encarga de elaborar Armas Internacional cada mes, pero es preciso reseñar de manera principal el trabajo que desde nuestro Nº 2 ha venido desarrollando nuestro buen amigo y colaborador Antonio Álvarez Castellano. Él es quien se ha encargado de desmontar cada una de las armas, pero también de fotografiar el proceso y de incluir los correspondientes comentarios para que esa labor resultara accesible a todos. Además, es momento de reseñar su valor como tirador y su auténtica pasión por las armas cortas, sobre todo las de tipo “Histórico-Militar”, las que además se ha encargado de promocionar en destacables competiciones que incluso han sido exposiciones y con la colaboración de estamentos oficiales, además de la de Armas Internacional, por supuesto.

En suma, esperamos que este primer Especial les guste tanto como a nosotros y sea una herramienta práctica que les ayude y hasta les divierta.

Luis Pérez de León

 

Su compra

Carro vacío

botonComprarRed

boton comprar index

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional