¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Número 57: Hoy nos la hemos ganado

Quienes me hacen el honor de seguir esta página en la que cada mes procuro acercarme a los lectores de la revista (aunque haya cambiado de nombre, que no de espíritu y de intención, tres veces en las últimas tres décadas), saben bien que en ella se tratan temas de lo más variado para el interés de todo nuestro colectivo, desde lo deportivo a lo industrial, pasando por temas legales y cuantas cosas puedan merecer ser comentadas o difundidas desde nuestro medio.

Y aunque sin duda queda pendiente algún asunto desde lo comentado el mes pasado (y me refiero a lo sucedido con Cantábrico Militaria), hoy quiero referirme a esos importantes asuntos que relacionan los medios de prensa, su difusión y alcance, pues es algo que evidentemente nos afecta de lleno.

57 portadaY lo hago también, y sobre todo, porque tengo que recordar y reconocer que no estoy solo a este lado de la revista que ustedes siguen, en muchos casos con inestimable fidelidad, sino que conmigo trabajan una serie de personas y hasta empresas qe merecen el más sincero reconocimiento para que Armas Internacional pueda llegar con el mejor contenido del que todos seamos capaces, y a tiempo, a nuestra cita de cada mes.

Y es que, dentro de nuestras posibilidades y medida, somos una publicación tan específica en su contenido como importante para muchas personas, incluso fuera de nuestro país.

Hablo entonces de la revista como medio de comunicación, y sucede a la vez que dada la extraordinaria importancia que hoy tienen para todos los medios las conocidas como Redes Sociales puedo hablar también de la no menor trascendencia que supone que a través de una de las más importantes de esas redes (Facebook), la revista esté alcanzando cotas de difusión verdaderamente espectaculares en nuestro ambiente.

Unas páginas más adelante tienen la imagen que demuestra que
Armas Internacional alcanzó una cantidad de personas que se cifra prácticamente en Un Millón Ochocientas Mil, a la vez que los abonados a ese perfil en internet superan ya los 60.000. Y estamos hablando de un más que importante colectivo de seguidores entre los que se cuentan desde tiradores deportivos a profesionales de ejércitos y policías, y desde cazadores a coleccionistas y aficionados.

Y les invito de paso a participar en el sorteo de 20 suscripciones por un año a la revista en versión digital, precisamente desde nuestro Facebook y de una forma bien sencilla además. Entren en él y tendrán toda la información para ello.

Y acabo diciendo que hoy (y le ruego me perdonen por la inmodestia), Armas Internacional y todos, y todo, los que la hacen posible –incluidos nuestros lectores, gracias a los que vivimos–, se merecían una felicitación por conseguir cosas tan de verdad importantes como las que les he comentado. Y es que su trascendencia seguro que influye en la "salud" de la publicación, en los anuncios que difundimos, las noticias que comentamos y en el mejor tratamiento y consideración para todo cuanto se relaciona con las armas legales en nuestra sociedad. Que sigue faltando mucha información y conocimiento, como sobrando enormes dosis de manipulación y hasta de "mala leche". Y el mes que viene, más. Que ya verán como "hay tema", y desde Europa.

Luis Pérez de León

Su compra

Carro vacío

botonComprarRed

boton comprar index

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional