¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Número 59: ¡¡ Hasta siempre, Mel !!

Tuve que dejarlo el mes pasado, como siempre por falta de espacio. Y aunque verán enseguida que les voy a hablar de otro tema, no puedo dejar de comentar que, como prácticamente adelantaba, el Parlamento de la República Checa ha aprobado un cambio en la constitución de aquel país, autorizando a los ciudadanos a poseer y usar armas de fuego para defender la seguridad nacional. Y es importante añadir que ese cambio ha sido respaldado por 139 parlamentarios de un total de 168. “Esta enmienda garantiza al país una mayor seguridad”, confirmó el ministro del Interior, Milan Chovanec.

Y qué duda cabe que volveremos sobre este importante asunto, lo mismo que sobre esos cambios que ya comenzamos a enumerar el mes pasado; más “regalos” que nos llegan desde la Unión Europea, cuyos máximos responsables ya pueden imaginar lo contentos que se han puesto al conocer la novedad en la ley de Chequia, pasando por completo de sus indicaciones. Pero insisto en que lo retomaremos.

Hoy, sin embargo, no es un tema cuyo comentario viniera planteándome desde días o semanas atrás, sino que ha sido una noticia, un mazazo, del que me enteré la pasada madrugada. Y les voy a hablar de injusticia, de intolerancia, de odio... y de muerte. Y ya lo siento.

59 portadaSe llamaba Mel Capitán, tenía 27 años y era una mujer amable con todo el mundo. Era, además, una apasionada de los perros y la Naturaleza y, quizás por ello también, una cazadora ejemplar; con todo lo que ello implica.
Mel colaboraba con asociaciones de cazadores, con movimientos que luchan por integrar a los jóvenes y por supuesto a las mujeres en esta pasión ancestral, incluso con empresas del sector promocionando sus productos. Y fue de algún modo “la madrina” de la caza en España de un tiempo a esta parte, la cara amable que defendía el derecho a practicarla y la ley que la ampara, una buena labor para este ambiente.

Y Mel, desde su perfil de Facebook abogaba con la mejor intención por todo ello, pero a la vez se iba ganando una horda de enemigos que encontraron en ella un blanco perfecto para desbordar un odio incomprensible, acompañado de incultura y manipulación.

La insultaron, la amenazaron de muerte, dañaron su coche y su casa, intentaron que la echaran de trabajo por “asesina”... y la sometieron a una presión constante tan vergonzosa como ilegal (y es un tema que se acabará escapando de las
manos), que en mucho ha debido influir para que la pasada noche Mel se quitara la vida.

Las RR SS arden con testimonios de pésame, pero también con los insultos más vergonzosos y malvados.

Poco más me sale hoy para esta página… no la podría publicar. Vaya nuestro pésame para su familia y que Mel pueda descansar, sobre todo de esos indeseables delincuentes que se creen defensores de un mundo mejor y son sólo lo peor que
habita en el nuestro.

Luis Pérez de León

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional