¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Número 65: ¡ Ustedes perdonen… pero va a ser que NO !!

Como bien saben los que siguen esta revista (y sus predecesoras bajo mi dirección), no es un tema nuevo, aunque sí lo es la forma en la que se viene manifestando de un tiempo a esta parte, y creo que debo comentarlo con ustedes. Me explicaré:

Entre los muchos apartados relacionados con profesiones, deportes o aficiones que abordamos mensualmente desde estas páginas, hay por supuesto uno que puede interesar (al menos potencialmente), a muchas más personas que el resto, seguramente incluso a más que la suma de todo ese resto. Y hablo de la caza, esa actividad que a día de hoy implica la participación activa de en torno a UN MILLÓN de españoles, más familias y más amigos que sin duda estarán de acuerdo con ellos.

Pero la cuenta a su favor no acaba ahí, ni mucho menos, pues resulta que es asimismo la generadora de una industria que da trabajo directo a muchísimas personas y que sin duda influye en el nuestro, al margen de numerosos agentes secundarios que también se benefician de lo que compran, comen, viajan... los cazadores a lo largo y ancho de nuestra España y muy activamente durante varios meses al año.

65 portadaPues bien, y dando por sentado que cada cual es muy libre de elegir lo que más quiera o le guste (y aquí entra también la caza y todo lo que la rodea), ese mismo planteamiento me obliga a rechazar, a condenar, y ya veremos si a denunciar, a una caterva de impresentables –de esos que se alegran porque se muera un niño que quería ser torero, o por la también trágica desaparición de Mel Capitán, por ejemplo–, y ya aburran con sus insultos, sus amenazas, y sus planteamientos tan absurdos como ignorantes. Pero así es como se funciona, sobre todo en las Redes Sociales, donde el anonimato se alía con los cobardes para tirar la piedra sin ni siquiera tener la necesidad de esconder la mano.

En nuestro perfil de Facebook hay infinidad de contenidos; reflejamos los de la revista, pero también subimos multitud de noticias, anuncios, comentarios y vídeos que llegan a muchísimas personas, y hablo de que nuestro récord de alcances está en más de 1.780.000 en una semana (que se dice pronto), y que ya son casi 80.000 los seguidores fijos de Armas Internacional. Y muchos nos dicen que no lo hacemos mal (algunos incluso que está muy bien), pero no podemos evitar que por allí recalen los que sólo se divierten, no digo ya criticando, que si se hace con inteligencia y equidad está más que bien, sino basando su presencia directamente en los insultos y sin tener ni "meretriz idea" de lo que dicen. Y no nos perdonan que tratemos ningún asunto relacionado con la cinegética en la revista.

Pero además de un innegable asunto de libertades (y la nuestra también vale, y mucho más si no insultamos ni amenazamos), lo que le debería entrar a mucha gente en la cabeza, es que ese MILLÓN de cazadores utilizan armas, y el resto de colectivos relacionados con este asunto en España (profesionales aparte, que ellos tienen sus propios reglamentos), no llegamos ni al 5% de esa cantidad. Que por mucho que le pueda molestar a algún tirador "anti-caza", nuestro futuro pasa por formar un grupo lo más unido posible. Que, hablando claro, de esa forma somos muchos votos.

Y este mes verán que hay rifles de caza y hasta safaris en nuestras páginas. Espero que les guste, y hablamos de "futuro".

Luis Pérez de León

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional