¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Número 73: ¡Hoy nos la hemos ganado!

Quienes nos hacen el honor de seguir nuestra revista, y con ella esta página, saben bien que en las líneas reservadas para este editorial caben absolutamente todos los temas que puedan interesar a nuestra amplia y variada audiencia. Y que es algo que se viene manteniendo desde hace ya décadas, aunque el título de la publicación haya cambiado. 

Hay temas que nos tienen pendientes de la actualidad, como por ejemplo ese asunto de la Trasposición de la normativa que nos llega desde la UE, ese mismo que el ministro de interior de Italia ha dejado ya bien claro que no está en absoluto por la labor de llevar a efecto y que, muy al contrario, está decidido a mejorar la situación de sus compatriotas poseedores de armas legales. 

Pero ya hablaremos más en detalle de las opciones que se plantean en Italia, mientras en nuestra querida España nos mantenemos a la espera de saber cómo se acabará concretando "el regalo de Bruselas".

En cualquier caso, hoy me van permitir que estas líneas sirvan también como un pequeño homenaje y agradecimiento para todos los que hacen posible que Armas Internacional llegue cada mes hasta ustedes, ya sean las personas que trabajan directamente en la redacción, nuestros buenos y antiguos amigos colaboradores, y por supuesto los anunciantes que confían para promocionar sus productos. Y es que en este octubre, aunque el número en la portada indique que es la revista Nº 73, se cumplen seis años desde que esta publicación llegó a los quioscos, nueve meses después de la debacle producida en la editorial propietaria de la anterior revista Armas. 

73 portadaPero por supuesto que ese sincero agradecimiento ha de ser también para todos ustedes que en definitiva generan nuestra existencia. Y como aquí toca ser breves y como confirmación de nuestro trabajo, volvemos a publicar una imagen de la pantalla de Estadísticas de nuestro Facebook, la misma que hace un par de meses les mostrábamos confirmando 1,2 millones de personas alcanzadas, con la diferencia de que en ésta son NUEVE los millones, y no estaría nada mal que sólo un 10% pudieran ser ejemplares vendidos, aunque ya sabemos que la cosa no funciona así. 

En cualquier caso, si había que adaptarse al mundo digital, parece que no lo estamos haciendo del todo mal, incluso porque la revista en esa versión se está vendiendo cada día más, y se hace muy difícil negar que el futuro, o una muy buena parte de él, ya se encauzó por esa senda. Sea como fuere, en esta ocasión pensé que está página nos la habíamos ganado todos, y ustedes los primeros. 
Muchas gracias, y seguimos adelante.

 

Luis Pérez de León

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional