¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Número 74: ¡Viva la LIBERTAD… de todos!

Por desgracia es algo que se viene acrecentando desde hace un tiempo, y me refiero a cómo personas, colectivos y asociaciones promulgan sus credos y libertades, sin tener en cuenta la opinión, el sentir y hasta las libertades de otros, que bajo su punto de vista éstas no deben tener el menor valor. Y por lo demostrado ya ni les preocupa delinquir de forma evidente, insultando, amenazando o hasta demostrando alegría malsana y criminal por las desgracias o incluso la muerte de otras personas. Y resulta que esas circunstancias hoy se llaman "Delitos de Odio" y están perseguidas y penadas.

Me explicaré un poco más, pues aunque seguro que muchos de ustedes saben a qué me refiero, diré que hablo de los animalistas, salvapatrias y defensores de la fauna y la Naturaleza bajo su peculiar óptica (aunque la mayoría no han pisado un barbecho en su vida), que no dudan en cuajar las Redes Sociales de insultos, amenazas y las más increíbles barbaridades para atacar al colectivo de los cazadores, y de las cazadoras habría hoy que añadir, porque por desgracia ellas también son blanco de la ira de estos "demócratas".

74 portadaY les digo a los seguidores de esta revista, entre los que sin duda hay a los que no les gusta ni les interesa la caza, que al menos en España que exista un colectivo de un millón de personas relacionadas con las armas desde la caza, supone que todo lo que tiene que ver con ellas se vea de forma muy diferente por las autoridades de como sería si únicamente contáramos los tiradores y los coleccionistas, no les quepa la menor duda. Por ello mismo, si nuestro deporte , nuestra afición o hasta nuestra pasión se implica con las armas en alguna de sus manifestaciones, tendremos que ver como una amenaza que nos afecta todo lo que esa gente pretende contra los cazadores. Y recordemos que es una actividad absolutamente legal, regulada y exigiendo licencias y documentos respecto a los permisos, seguros, tasas, certificados médicos etc., además de los muchos impuestos que conlleva y de los miles de puestos de trabajo que genera.

Pero afortunadamente ya se están tomando medidas para atajar esas acciones ilegales, y es muy bueno que esta gente sepa que ya hay denuncias aparejadas a sentencias que suponen importantes multas, pero que podrían ser aún mucho más "correctoras".

Y por ello repito aquí parte de la información publicada en la web de Club de Caza, rogando la mayor difusión:

La Federación de Caza de Castilla y León recibió en su sede a agentes de la Guardia Civil que llevan el caso del niño fallecido en Valladolid en una montería. Allí les informaron que los delitos de odio ocurridos durante la semana por parte de radicales animalistas están siendo investigados para que se ejerzan las acciones legales correspondientes.

No te calles, es delito si te insultan o amenazan

Los agentes pidieron la colaboración de la Federación para proporcionarles cualquier captura de pantalla de redes sociales, webs, grupos de whatsapp, etc. sobre injurias, vejaciones o amenazas por parte del colectivo anticaza sobre cualquier cazador en relación a este asunto. Por ello, los responsables de la Federación piden tu colaboración y la de todos los cazadores. Sólo tienes que enviar las capturas de pantalla o los datos que conozcas sobre estos casos al correo de la Federación Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para canalizarlos a la Guardia Civil. No olvides destacar en el título del mail Captura de pantalla por delitos de odio en redes sociales.

No dejemos ningún delito sin su denuncia y condena. Tu colaboración es muy importante para que la Guardia Civil recopile pruebas y pueda iniciar las acciones legales que procedan una vez analizadas.

 

Luis Pérez de León

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional