¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Número 2: Ante todo… Muchas gracias

Editorial nº 2

Casi sin darme cuenta de que ha pasado un mes desde que inaugurábamos esta "nueva etapa", la revista me permite de nuevo dirigirme a ustedes. Por ello, lo primero que quiero y debo transmitirles es mi más sincero agradecimiento, quiero decir el de todos los que trabajamos para que esta publicación llegue a nuestros lectores.

PORTADA Ai 2 webLes aseguro que todavía no tenemos datos para saber cómo ha sido en cifras la acogida de Armas Internacional desde los quioscos. Pero sí sabemos por sus e-mails, sus llamadas y por lo que se puede leer en foros y blogs de Internet que estamos siendo recibidos hasta con alegría por parte de muchos aficionados que celebran también nuestro reencuentro. Les reconozco que son muy emotivas para nosotros las benditas palabras de ánimo que nos dedican, los deseos de buena suerte, las felicitaciones, y sin olvidar hasta alguna crítica –seguro que bien intencionada y necesaria– para que sigamos intentando hacerlo mejor.

No les voy a contar ahora "cómo está España" en esto de la economía, y por ello mismo tenemos que lograr que estas páginas sean "suficientes" por contenido, diseño e imágenes para la mayoría de ustedes, dando por sentado que nunca podrán ser del agrado de todos, y más sabiendo la extraordinaria variedad de temas que se engloban dentro del concepto "armas", casi increíbles para quien no se relacione con nuestro ambiente.

Estamos empezando con Armas Internacional (aunque algunos podríamos decir "volviendo a empezar" después de 30 años), y quedan todavía muchas cosas por concretar y mejorar. Por ejemplo, sabemos que hay lectores que tienen dificultad en encontrar la revista, pero nos distribuye la principal empresa en esa actividad. Nos ayudaría mucho que nos dijeran en qué población, o hasta en que zona no la encuentran. Pero tengan en cuenta que en España hay más de 50.000 puntos de venta, y no podemos editar 100.000 ejemplares para que al menos hubiera dos en cada uno de ellos.

También, estamos acabando nuestra página web, donde ya verán que habrá contenidos interesantes, muy dinámicos y complementarios con estás páginas. Faltan sólo unas semanas. Y por último, unas gracias extra para los suscriptores (pocos todavía), que no han dudado en apoyarnos directamente, pese a ser en su mayoría "damnificados" por la desaparición de ARMAS, y quienes han entendido hasta qué punto lo fuimos nosotros también.

Se quedan muchas cosas en el tintero, pero ya saben lo que supone el espacio en el papel. Muchas gracias de nuevo y nos vemos el mes que viene, el último de este año que seguro habrá sido peor que el próximo (Ojalá).

Luis Pérez de León
Director

Su compra

Carro vacío

botonComprarRed

boton comprar index

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional