¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Krieghoff Parabellum. "Encanto vivo"

Disponible: Nº1 Octubre
Texto: Rodolfo G. Villarroel
Fotots: Pérez de León y H. Krieghoff GMBH

"Un increíble murmullo de voces y agitación contrastaba con el silencio de las máquinas de la nave de mecanizado de la Heinrich Krieghoff Waffenfabrik, en Suhl, la más tradicional y prestigiosa villa armera de Alemania. Fuera de las horas de trabajo, se había convocado una reunión a todos los técnicos, especialistas y maestros de taller para discutir con los ingenieros de la dirección técnica la producción de un nuevo contrato. De repente, las gargantas callaron y los oídos se abrieron a una única voz. "Es el comienzo : poner la más prestigiosa y conocida de nuestras pistolas, en el brazo más reciente y moderno de nuestras Fuerzas Armadas: la Luftwaffe... Pero Fabricar la Parabellum, la P 08, es también un reto. Hay que demostrar que podemos hacerlo mejor que todos los anteriores y que cualquiera de los de ahora, que sin duda son los mejores. Tenemos que lograr que las alas a las que servimos, queden por encima de lo más alto; igual que el cóndor vuela por encima del águila". (...)"

PORTADA KRIEGHOFF

Este mes en la revista

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 77 (Febrero de 2019)

 

Pistolas Lone Wolf: "Mejorando lo bueno"

01 665 1 LONE WOLF

El mundo de la customización de armas ligeras ha vivido en estos últimos años una gran evolución en cuanto a opciones y acabados, resultado de la demanda creciente desde deportistas y profesionales. Lone Wolf es una compañía estadounidense especializada en modificar las pistolas Glock que ofrece una amplia serie de interesantes propuestas.

 

Navajas Victorinox: Con nuevo estilo

02 665 2 VICTORINOX

Tras 135 años la empresa creada por el suizo Karl Elsener se mantiene como referente mundial de las navajas multiuso, unas herramientas que han confirmado su practicidad y calidad en todo el mundo, a la vez que su variedad es extraordinaria. Y su evolución sigue en diseños, materiales y funcionalidad. Veamos entonces algo más sobre Victorinox.

 

F.N. Hertal (I): Más de un siglo de armas

03 665 3 FN HERSTAL I

Pocos países pueden permitirse el lujo de que sus fuerzas armadas hayan sido casi totalmente equipadas desde el fin de la II Guerra Mundial, en lo relativo a las armas ligeras por una empresa nacional y Bélgica es uno de ellos, pues la mayor parte de sus militares utilizan
herramientas que, como no podía ser de otra manera, lucen el logotipo de la Fabrique Nationale de Herstal.

 

Hermann Historica: Armas de la Colección Lux (IV)

04 665 4 COLECCIÓN LUX V

Con éste son ya cuatro los capítulos que les hemos ofrecido desde las muchas e interesantes piezas que conformaron durante décadas la denominada Colección Lux, y que fueron subastadas meses atrás por la empresa Hermann Historica, de Munich. En ellas apreciamos la evolución mecánica de las armas de fuego y hasta auténticas rarezas.

 

Un vistazo a la Glock 43

05 665 5 GLOCK 43El mercado U.S.A. sigue marcando el ambiente de las armas, y desde hace unos años las pequeñas pistolas de defensa personal son una de las opciones principales, un segmento para el que por supuesto Glock lanzó su propio modelo, que seguramente ahora va a ser  modificado.

 

Hablando de Caza: Mauser 03 y CZ 550 Safari

06 665 6 HABLANDO DE CAZA V

De nuevo tratamos dos armas europeas, una alemana y de la República Checa la otra, y ambas con mecanismo de repetición por cerrojo. El rifle Mauser destaca por la enorme evolución desde el sistema M-98 que marcó un hito histórico y mecánico entre las de este tipo, mientras que en el CZ ese mecanismo se mantiene casi sin variación desde el original, tal como lo siguen prefiriendo muchos cazadores en todo el mundo.

 

Nuevo Reglamento de Armas: ¡DE VERGÜENZA!

07 665 7 NUEVO REGLAMENTOLa trascendencia del nuevo Reglamento de Armas, y la reacción suscitada desde todo nuestro sector por el borrador que a trascendido, ha sido extraordinaria. Y sobre ello les ofrecemos un comunicado de ANARMA, al margen de que en nuestro próximo número sigamos con este asunto de enorme importancia.

 

De profesionales para profesionales: S.T.S. ESPAÑA

08 665 8 STS ESPAÑA

Entre los días 13 y 16 del pasado mes de diciembre, en la localidad almeriense de El Ejido, se celebró el mayor evento táctico de la provincia, con fin SOLIDARIO en beneficio de la Asociación Española contra el cáncer.

 

Desarme paso a paso: Pistola SACM 1935A

09 665 9 DESARME SACM

 

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional