¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Mostrar # 
Título
Aires de futuro. Nuevas carabinas Gamo Black Bull y Black Fusion

Este mes en la revista

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 71 (Agosto de 2018)

 

Desde Chequia: Rifle Luvo LA-15 en .300 AAC

02 665 1 LUVO LA15

Hace ya algún tiempo que desde estas páginas tratamos varias armas producidas por Luvo Prague, una empresa checa que pese no ser de las más conocidas en nuestro país cuenta con una importante experiencia en este segmento industrial, ofrece una variedad y cantidad de modelos y versiones francamente importante y sigue avanzando en el diseño y la fabricación de cosas nuevas e interesantes. Y hoy veremos una de sus más atractivas realizaciones.

 

Un "regalo" desde Europa: nuevas normas para las armas

Como comentamos en el Editorial de nuestro número anterior, en breve entrará en vigor la trasposición de la Directiva de Armas Europea que podría afectar negativamente a muchos miles de ciudadanos, habiendo sido incluso endurecida en distintos apartados por la Guardia Civil, o quizás por nuestro Ministerio del Interior. Vamos por tanto a comentar algunos de estos "regalos" (que parece eso al menos no está prohibido, de momento), pues de no mediar solución se confirmarán como grave perjuicio para muchos españoles absolutamente legales, sin que realmente pueda entenderse por qué.

 

Jagdkommando y Einsatzeinheiten: Fuerzas especiales austríacas

03 665 3 JAGDKOMMANDOA diferencia de su vecina Alemania, que no contó en sus fuerzas armadas con una unidad de operaciones especiales hasta 1996, Austria creó en 1963 el Jagdkommando, nombre que se podría traducir como Unidad de Caza. Al igual que los tres Equipos de Intervención (Einsatzeinheiten) con los que cuenta la Policía Militar (Militarpolizei), el Jagdkommando ha evolucionado desde comienzos de siglo para poder enfrentarse tanto en el extranjero como dentro del propio país a la amenaza terrorista.

 

Walther: orgullo alemán (IV)

04 665 4 WALTHER 4Continuamos nuestro recorrido por distintas pistolas pertenecientes a una gran colección de  armas Walther que la empresa Hermann Historica subastó unos meses atrás y a través de las que vamos conociendo su imagen y datos relativos a su historia y características.

 

Eurosatory 2018: la feria militar más importante del mundo

05 665 5 EUROSATORY 18Del 11 al 15 de junio París volvió a ser la máxima referencia en el ámbito de la Defensa y de la Seguridad por la celebración de Eurosatory, un evento que por las novedades que en él se presentan y que por su carácter bianual tiene un atractivo especial para el sector. Y allí estuvimos de nuevo para ustedes.

 

Visitamos Bergara Rifles

06 665 6 VISITA A BERGARABergara es una joven empresa española que lleva ya unos años forjándose un muy estimable puesto entre los fabricantes de rifles, al margen de que su actividad se centró inicialmente en la elaboración de cañones para este tipo de armas, habiendo ya alcanzando unas cotas de ventas y exportación realmente importantes.

 

Alta tecnología aplicada a las armas de fuego

07 665 7 RADETECRADETEC, empresa líder mundial en investigación y desarrollo de tecnología para armas de fuego. Fue la primera en crear productos 100% fiables, de máxima precisión, que mejorasen las prestaciones de las armas aumentando su seguridad, facilitando su mantenimiento y simplificando su gestión.

 

Carabina Gamo HPA Mi: ¡Ultimate Tactical AirGun !

08 665 8 GAMO HPASilenciosa, adaptable, precisa… Con estos adjetivos se presenta al mundo la nueva carabina de aire comprimido HPA fabricada por la empresa española Gamo, cuyas siglas significan "High Precision Airgun", un nuevo modelo híbrido de carabina de balines dotada de cañón abatible, así como de otros detalles muy  destacables.

 

Desarme paso a paso: Desert Eagle. 44 Mag.

01 665 9 DESARME DESERT EAGLE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional